Maratón de Miami contó con la presencia de deportistas latinos

Evento reunió a más de 21.000 competidores de distintas partes del mundo, principalmente de Estados Unidos, Colombia, México y Costa Rica
Miami · Publicado el: 29 enero, 2018

La 16° edición del The Miami Marathon reunió a más de 21.000 participantes de distintas partes del mundo, según informó Laura Mejía, vocera de la organización.

Posted by Fitbit Miami Marathon on Sunday, January 28, 2018

La portavoz también destacó la participación de los deportistas latinoamericanos, quienes se ubicaron entre los países con el mayor número de países, siendo este el caso de Colombia, México y Costa Rica.

Por otra parte, destacó la participación de artistas como el cantante Prince Royce, y también del colombiano Silvestre Dangond, quien corrió la media maratón.

Prince Royce is the official 2018 #FitbitMiamiMarathon Grand Marshal, and running the Half Marathon. Miami is proud to Run with Royce! #RunwithRoyce #notmiamiwithoutyou #notrunningwithoutyou

Posted by Fitbit Miami Marathon on Sunday, January 28, 2018

Desde las 6 de la mañana, los deportistas iniciaron su recorrido en el cruce de Biscayne Boulevard y la calle 8 del NE. Sin embargo, desde varias horas antes se veía como los participantes se acercaban en grupos grandes al punto de partida.

La Maratón de Miami tiene como principal objetivo promover el deporte entre los vecinos del Gran Miami. Asismismo, busca promover la buena alimentación y la salud.

Por otra parte, la Maratón de Miami se ha convertido en una forma de promoción para la ciudad. Según un estudio de  Stanford University, el certamen de 2017 aportó unos 43,4 millones a la maquinaria económica de Miami-Dade, entre consumo en restaurantes, hoteles y otros locales comerciales.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.