Mad Hatter Arts Festival inicia este 18 de noviembre

En The Barnacle Historic State Park, disfruta de lo mejor del arte bohemio de Miami
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2017

El próximo 18 y 19 de noviembre disfruta de la 13era edición del Mad Hatter Arts Festival con un mercado artesanal vintage, en The Barnacle Historic State Park, Coconut Grove.  El evento tendrá un horario de 10 a.m a 17 p.m y la entrada tendrá un costo de tan solo 2 dólares.

Tampoco te puedes perder la proyección del clásico Alicia en el País de las Maravillas en el Barnacle Lawn el sábado a las 19 p.m.; las entradas para la función tendrán un costo de 6 dólares para los niños de trece años en adelante, 5 dólares entre las edades de seis y doce años, 3 dólares para los chicos entre dos y cinco años, y, finalmente, gratis para los más pequeños, por debajo de los dos años.

Durante todo el festival disfrutarás de artistas de todos los medios con una adición especial: un mercado artesanal vintage donde podrás celebrar junto a toda la Comunidad Creativa. Disfruta, además, como todos los años, de música en vivo con un círculo participativo de tambores, concursos de sombreros y actividades para niños de todas las edades.

Y si deseas comer, ¡no te preocupes! Podrás comprar la que desees en los stands de los vendedores de The Barnacle Society o simplemente acercándote a los a la Villa para bebidas y golosinas de los restaurantes participantes. Así que ya lo sabes, lleva a tus familiares y amigos para disfrutar de un fin de semana bohemio lleno de arte y música en Coconut Grove.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.