Los mejores cines independientes de Estados Unidos están en Miami

Si eres un cinéfilo o simplemente te llama la atención este arte, acá encontrarás una lista de los más populares
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

¿Eres fanático del cine? ¿Disfrutas películas extranjeras, clásicos o independientes? ¡Miami es el lugar perfecto para ti! Indiscutiblemente, la Ciudad del Sol es conocida también por la vida cultural que posee 24/7. Desde museos, exposiciones artísticas, conciertos, hasta cines.

Y es que es un hecho que Miami tiene más cines independientes que la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos. ¿Cuáles son? Acá te traemos una lista:

1. The Coral Gables Art Cinema

Esta gema de Coral Gables la encuentras abierta todas las noches de la semana y durante el día sábados y domingos. Su director, Nat Chediak satisfacerá tus gustos cinéfilos con una mezcla de películas independientes y en idioma extranjero. En su página web encontrarás las películas disponibles.

 2. Miami Beach Cinematheque

Acá podrás disfrutar de una selección ecléctica, además de ser el anfitrión de algunos de los eventos y festivales más relevantes de la región. Ubicado en el corazón de Miami, te ofrece no solo buen cine, sino también una barra de café y una colección increíble de libros para que esperes el inicio de las proyecciones.

3. O Cinema

Posee dos locales; el artístico y funky café house ubicado en Wynwood y el ornamentado palacio de cine en Miami Beach. Especialmente dirigido a los más curiosos amantes del cine, O Cinema proyecta una mezcla de películas first-run independientes, en idioma extranjero y niche films. En definitiva, estos dos locales combinan el arte y las películas retro que encontrarás en ningún otro local del sur de la Florida.

4. Colony Theater

Está en el listado del Registro Nacional de Lugares Históricos, así que, si pasas por Lincoln Road, ¡no lo pases por alto! La mayoría de las veces presenta únicamente teatro en vivo, pero ocasionalmente proyecta distintos filmes.

5. Cinema Paradiso

Su nombre honra al clásico del cine italiano, dirigido por Giuseppe Tornatore y que lleva el mismo nombre. En esta locación de Fort Lauderdale podrás disfrutar de proyecciones first-run de extranjeros e independientes, además de distintos eventos que resaltan una variedad ecléctica de filmes.

Foto: Julie Leven

Si eres amante del cine o simplemente eres un curioso de las artes, Miami te ofrece una amplia variedad de opciones para que te empapes de la vida cultural mundial

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.