Latino crea su propia empresa de ecommerce em Miami

Enfocado en empresas de la región, este venezolano sueña con una Latinoamérica sin fronteras
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Foto: JJ Blanco

 Ricardo Campello, venezolano de origen brasileño y tricampeón mundial de windsurfing ha creado en Miami su propia empresa de ecommerce especializada en el mercado latino.

Luego de incursionar en el mundo de los negocios con su propia línea de lentes de sol, el venezolano, junto a dos socios, decidió crear el año pasado “Etrade Latin America”.

“Cualquiera que viaje a Latinoamérica, o conozca medianamente las empresas del subcontinente, sabe que están produciendo muy buenos productos que buscan mercados para poder sobrevivir. De esa observación, surgió nuestro concepto”, explicó Campello.

Su público meta son los latinos radicados en los Estados Unidos y la empresa consiste, esencialmente en recibir mercancías de toda Latinoamérica y comercializarla en Estados Unidos.

“El procedimiento es simple almacenamos los productos en nuestras instalaciones y desde allí realizamos el mercadeo y la venta”, agregó.

Durante los primeros meses ha estado centrándose mayormente en la planificación y ajuste logístico, sin embargo, ya están trabajando con al menos doce marcas de distintos sectores del mercado.

Explica además que, por ahora, están enfocados hacia las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica para así ayudarlas a ganar terreno en el mercado estadounidense, sin embargo, no descartan asociarse con otras más grandes en un futuro.

“Creemos que somos una gran oportunidad para aquellos que sueñan con expandir su negocio al entorno económico más y fuerte del mundo. Queremos ser la puerta hacia ese sueño”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.