Latin Grammy 2017 realizó con éxito su 18va edición

Con la presencia de los más grandes exponentes de la música latina como Maluma y J Balvin
Miami · Publicado el: 17 noviembre, 2017

El pasado jueves 16 de noviembre se realizó la 18va edición de los Latin Grammy en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, uno de los eventos latinos más esperados del año.

El evento de este año estuvo cargado de presentaciones y premios increíbles, como lo fue la entrega del reconocimiento de Persona del Año a Alejandro Sanz, de la mano del ícono Juan Luis Guerra.

Foto: EFE

El homenajeado no pudo evitar aludir a una situación política compleja de los Estados Unidos: en un momento emotivo de su presentación, un grupo de dreamers (inmigrantes a los que se les ha negado su permanencia recientemente en EEUU) aparecen sobre el escenario para interpretar el famoso tema “Corazón Partío”.

“Es increíble que pueda pasar esto en este país y en este siglo. Estos jóvenes son los que tienen la valentía de decir: una frontera no me va a parar“, comentó el artista.

Foto: EFE

Entre los galardonados de la noche se encuentran el dominicano Vicente García en la categoría de Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Tropical, Mejor álbum cantautor y Mejor álbum del año.

Otra de las favoritas fue la colombiana Shakira que se llevó el premio de Mejor álbum de Pop contemporáneo gracias a su más reciente producción El Dorado.

La cantautora chilena Mon Laferte se llevó el Grammy a Mejor Canción alternativa, Residente, con su primer álbum como solista se llevó el reconocimiento de Mejor álbum de música urbana.

Foto: EFE

El panameño Rubén Blades se coronó con el trofeo de Mejor disco de salsa, Natalia LaFourcade con el Mejor álbum folklórico, son algunos de los galardonados de la noche.

Y definitivamente, el éxito de Despacito no pudo pasarse por alto: obtuvo el premio a la mejor fusión/interpretación urbana por su colaboración con Justin Bieber y fue la presentación que cerró con broche de oro el espectáculo.

Foto: El País

Luis Fonsi, junto a Bomba Estéreo, Victor Manuelle y Diplo prepararon una versión que hizo temblar a todo el MGM Grand Garden Arena.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.