Las mejores atracciones en Downtown Miami

Esta es la lista de sitios que debes visitar si te encuentras en la Ciudad del Sol
Miami · Publicado el: 30 noviembre, 2017

Downtown Miami no es solo un paisaje bonito lleno de rascacielos; posee una colección increíble de puntos históricos, estructuras futuristas y atracciones fuera de serie.

De hecho, entre los rascacielos del Downtown Miami se encuentra el National Historic Landmark Freedom Tower en la Universidad de Miami Dade, que se convertirá en la sede del MDC Museum of Art + Design en primavera de 2018.

Foto: Tom Schaefer

Si te gusta más la historia, conoce todo sobre la ciudad en el History Miami Museum, un afiliado de Smithsonian. Las exhibiciones suelen ir cambiando, sin embargo, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida está de forma permanente.

Bayfront Park es, por otro lado, una extensión de 32 acres de espacios verdes en la Bahía de Biscayne, con un anfiteatro, un jardín tropical, una cascada, fuentes, monumentos y un parque. Conecta dos museos: las galerías del Pérez Art Museum Miami y el Phillip and Patricia Frost Museum of Science.

En el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del Condado de Miami-Dade encontrarás tres aclamadas compañías: Florida Grand Opera, Miami City Ballet y New World Symphony. También puedes disfrutar de restaurantes, cafés y un mercado orgánico semanal.

Foto: Pelli Clarke Pelli Architects

Y si eres amante de los animales y los zoológicos interactivos, Jungle Island es para ti. Por otro lado, en el Miami Children’s Museum podrás asistir con los más pequeños para jugar y aprender con exhibiciones interactivas y programas educacionales.

Miami ofrece, además, eventos y festivales de todo tipo durante todo el año, restaurantes con sabores de todo el mundo (sobre todo Latinoamérica) y al menos 140 tiendas y boutiques para que compres lo que quieras.

En fin, te aseguramos que si vas al Downtown no te aburrirás en ningún momento.

Etiquetado en: Miami Downtown Eventos Museos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.