Las Fiestas de la Calle Miami 2018 ya tienen fecha

Ednita Nazario será la madrina de este evento de tradición puertorriqueña
Miami · Publicado el: 5 diciembre, 2017

Foto: Fiestas de la Calle Miami

Las Fiestas de la Calle Miami 2018 ya tienen fecha, madrina y locación. Esta tradicional celebración puertorriqueña se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero en Bayfront Park con Ednita Nazario como madrina.

¿Quién es Ednita Nazario? Es una cantautora boricua que posee 28 producciones discográficas y que desde muy pequeña inicia su carrera en el mundo de la música.

Foto: Notimex

Para esta tercera edición, fue el actor Julián Gil quien dio la noticia y además explicó que Ednita deberá izar la bandera durante la celebración.

“Nos sentimos orgullosos de tener como madrina a Ednita Nazario, importante figura boricua destacada a nivel internacional y muy querida por el pueblo puertorriqueño y el público latino. Ednita es ejemplo perfecto de la mujer latina trabajadora y triunfadora”, detalló Gil.

El objetivo de estas Fiestas de la Calle es el de elevar la cultura puertorriqueña y unir aún más a esta comunidad latina en Estados Unidos.

Y todo también se hace por una buena causa: beneficiar a la organización Prints of Hope International que tiene su origen en Puerto Rico y se encarga de ayudar a niños necesitados en todo el mundo.

Este año, la organización está enfocada en la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico, luego del paso del Huracán María por la isla.

Foto: Fiestas de la Calle

La celebración en Miami se hace en honor a las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián en el país boricua y cada año recibe el apoyo no solo de la comunidad latina, sino también de la Florida y Estados Unidos.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.