La mexicana que debuta en Art Basel

Xaviera Martínez Vertiz expondrá por primera vez su fotografía en la semana del arte de Miami
Miami · Publicado el: 5 diciembre, 2017

A todos nos emociona Art Basel y simplemente no podemos esperar a que llegue el jueves para disfrutar de todas las maravillosas exposiciones de las galerías y artistas más importantes del mundo del arte.

¿Lo mejor de todo? Este año se viene con un montón de talento latino y no podíamos estar más orgullosos.

Xaviera Martínez Vertiz es tan solo una de los tantos artistas que tendrán su propio espacio. Nacida en México y con más de diez años de experiencia en la fotografía.

✨ #spectrum2017 #miami #photography #fineartphotography

Una publicación compartida por Photography (@xavieramv) el

Ha estudiado en la Photo Art Academy de Miami y posee una especialización en fotografía nocturna en Londres. También ha viajado por el mundo (Sur África, Egipto, el Caribe, Europa) explorando y plasmando imágenes únicas que le han permitido exponer en galerías como Biscayne Art House.

Foto: Xaviera Martínez Vertiz

Este año, debuta en Art Basel, dentro de SPECTRUM Miami Art Show hasta el 10 de diciembre. Este evento en particular se caracteriza por exhibir obras fuera de lo común, además de desarrollar charlas de artes, sesiones de “Conoce al artista”, música, y muchos eventos más.

Y la mexicana no será la única latina en tener su propio espacio en el evento. Artistas como Edo Sanabria, Carlos Cruz-Diez, Anabel Ruizanabel, Fernando Botero, Félx Murillo, entre muchos otro, también expondrán en el evento.

Desde Venezuela, pasando por Argentina y Cuba, Art Basel también se llena de latinoamericanos. Así que prepárate para este jueves 7 de diciembre que la semana del arte está por empezar.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.