La historia de la canción Amarrame de Mon Laferte y Juanes

Llegarán a dar su show juntos este 21 de abril en el American Airlines Arena
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 4 abril, 2018

La cantante chilena Mon Laferte y el colombiano Juanes realizaron una colaboración juntos y todos sus fanáticos se emocionaron. Primero se especuló que los artistas latinos tenían una relación en secreto. Sin embargo, luego de que la cantante subiera una foto de ambos llamando “amigo” a Juanes los rumores dejaron de tener tanta fuerza.

Lo cierto es que Mon Laferte y Juanes iniciaron una hermosa amistad que hoy podemos ver en redes gracias a su canción Amarrame. El single fue presentado hace un poco más de un año y es parte del cuarto álbum de Mon Laferte titulado “La Trenza”.

El éxito de este tema fue indiscutible, ya que días después de ser lanzado en Youtube obtuvo más de 17 millones de vistas era una de las canciones más escuchadas en Spotify.

Una de las razones de esta gran acogida en latinoamerica es porque toma elementos del género de la cumbia. La canción debutó como una de las más vendidas en México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Este tema no solo hizo nacer la amistad entre dos exponentes de la música latina, sino que también le permitieron a Laferte ser la primera chilena en estar entre los cinco mejores de Spotify a nivel mundial.

Si aún no la has escuchado te la dejames aquí y te prometemos que te darán ganas de bailar.

 

 

 

No te pierdas este concierto y no te pierdas esta cumbia que está como para calentar el ambiente.

Etiquetado en: Juanes Mon Laferte
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.