Kosher Food & Wine Festival se realizará este 13 de diciembre

En su 5ta edición anual disfruta de los mejores de restaurantes y bodegas del mundo
Miami · Publicado el: 11 diciembre, 2017

Foto: Kosher Food and Wine

Esta semana inicia una de las celebraciones judías más importante: Hanukkah. Y en Miami hay un festival gastronómico que hace honor a las tradiciones de estas festividades: Kosher Food & Wine Festival.

Este 13 de diciembre Women and Children of Israel Florida serán los anfitriones de la quinta edición anual de este festival en el Turnberry Isle Resort.

Los invitados podrán disfrutar de 42 bodegas de vino kosher de primera clase, además de 20 restaurantes exquisitos con las mejores invenciones culinarias del Sur de la Florida.

Las entradas tienen un costo de 150 dólares por persona que incluye un espacio en el evento principal a las 7 p.m. y los VIP tienen un costo de 200 dólares que incluye además una recepción a las 6 p.m.

Aquellos que hayan adquirido tickets VIP también podrán asistir a un evento especial el día de mañana donde se encenderá la tradicional Menorah y se ofrecerá una cena a cargo del chef ejecutivo Itzik Barak del Waldorf Astoria de Jerusalén.

Foto: Sarka Babicka

Todo lo recaudado en el evento será en beneficio de WIZO Florida, que realiza proyectos en Israel para mejorar la vida de mujeres, niños y ancianos viviendo en este país.

Esta organización ha estado en funcionamiento desde su fundación en 1920 y en la actualidad cuenta con más de 25 mil miembros comprometidos con mejorar la calidad de vida de quienes viven en Israel.

Puedes adquirir tus entradas en la página web del evento: http://kosherfoodandwinemiami.com/

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.