King Mango Strut ya tiene fecha: este 31 de diciembre

Celebra un fin de año distinto en las calles de Coconut Grove con este clásico desfile de parodias
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Foto: Robert Gill

Este año no te pierdas la 36ta edición del tradicional King Mango Strut, la parodia anual de los desfiles navideños que se celebra el último domingo del año en las calles de Coconut Grove.

Esta iniciativa es fundada en 1982 por Glen Terry y Bill Dobson con la intención de hacer sátira de las historias o eventos locales más resaltantes del año en curso. En la actualidad, el desfile es dirigido por una organización sin fines de lucro llamada King Mango Productions, liderada por Mike Lucas.

Foto: Robert Gill

En cada una de sus ediciones, los asistentes satirizan tanto a figuras públicas como a nacionales. Por ejemplo, en 1996 varios grupos se burlaron de las crisis por la que Miami estaba atravesando en el momento, incluyendo incluso una subasta falsa de los edificios de la ciudad.

No existe realmente un proceso complicado para participar, en su página web puedes llenar un formulario o simplemente aparecer el día del evento, como fue el caso de un grupo que apareció sin previo aviso minutos antes del evento y los dejaron participar sin problema.

Foto: Robert Gill

Así que ya lo sabes, si deseas burlarte de los millennials, lo políticamente correcto o simplemente pasar un fin de año diferente, la cita es en las calles de Coconut Grove este 31 de diciembre.

Visita nuestra página del evento

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.