Juanes agradeció en redes sociales al público de Miami

El colombiano llegó junto a Mon Laferte para un concierto inolvidable en la ciudad estadounidense
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 24 abril, 2018

Juanes inició el viernes pasado su Amarte Tour y lo festejó colgando un video en sus redes sociales, en el que calificó de increíble su concierto en Orlando. En el video se pueden apreciar imágenes del backstage y el momento exacto en el que el colombiano sube al escenario para iniciar su primer concierto del 2018.

Su primera fecha fue en Orlando y el domingo llegó a Miami en donde dio un espectacular concierto, el cual no solo dejó contentos a sus fanáticos sino también a él mismo. El artista no dudo en agradecer a los latinos en Miami.

Junto a la chilena Mon Laferte Juanes presentó esta nueva aventura musical llena de ritmos latinos que prometen hacer bailar a todos los fans. Se espera que ambos toquen sus temas más sonados y que interpreten clásicos como “Camisa negra”, “Es por ti” y, por supuesto, “Amárrame”, canción por la cual hoy se encuentran reunidos.

En este evento los presentes no solo disfrutaron lo mejor de Colombia y Chile, también México se une al Amarte Tour. Óscar Alfonso Castro Valenzuela, más conocido por su nombre artístico “Caloncho” es el invitado especial en esta gira 100% latina. La última colaboración del cantante mexicano fue con Mon Laferte, con quien interpretó Palmar.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.