Glenda Del E tendrá fiesta de lanzamiento en Flamingo Theater Bar

La artista cubana se presenta este 5 de octubre con espectacular concierto de afro latin soul
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 septiembre, 2018

Se acaba el verano 2018 pero la temporada de conciertos continúa. Para calentar el ambiente en octubre se presenta la reconocida pianista, cantante, compositora, profesora y productora cubana Glenda del Monte Escalante, más conocida como Glenda del E.

A más de un año de vivir Miami, ya ejerce la docencia en la academia de música: Let It Beat!, es parte estable de la banda de Alejandro Sanz, a quien acompaña en sus giras internacionales como pianista; y lidera su propia agrupación llamada Q-ban Mixology, una mezcla sin igual de sonidos en los que subyace su majestuoso piano.

Si bien ha acompañado a grandes artistas este es su momento de brillar por eso este 5 de octubre realizará una fiesta de lanzamiento en Flamingo Theater Bar (801 Brickell Bay Dr, The Four Ambassadors Building 33131 Miami)

Hija de la cantante cubana Mireya Escalante y el reconocido percusionista Mayito del Monte, Glenda inició su formación como pianista a los 7 años en su natal Cuba, base que le permitió ganar una beca y continuar preparándose el Royal Conservatory of Music de Toronto, ciudad a la que arribó tras mudarse a Canadá con sus padres.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.