Give Miami Day se realizará durante 24 horas iniciando a medianoche

En su aniversario número 50 la fundación espera superar los 9 millones recaudados el año pasado
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Este 16 de noviembre se estará realizando durante 24 horas Give Miami Day, uno de los eventos anuales más grandes de recaudación de fondos de los Estados Unidos.

El año pasado lograron reunir 9 millones de dólares para más de 600 organizaciones sin ánimos de lucro de parte de más de 19 mil donantes no solo de Miami, sino de todo el mundo. Este año buscan superar los 10 millones de dólares en donaciones a 700 organizaciones.

En el Give Miami Day todos pueden hacer un impacto al colaborar con cualquiera de las organizaciones locales y el evento iniciará oficialmente a las 00:00 del 16 de noviembre hasta las 00:00 del 17.

Ahora, el evento se desarrollará de la siguiente manera; durante el día todos los interesados podrán ver en línea perfiles de cientos de organizaciones sin fines de lucro que han servido al condado de Miami-Dade y hacer una donación directamente en la página de givemiami.org

Varios de los participantes son organizaciones hispanas como: Amigos for Kids, ACCION, Redlands Christian Migrant Association, Mexican American Council, Latinos United in Action Center, Cuban Exile History Museum, CASA Community Organization, Miami Film Festival, entre otras.

The Miami Foundation y sus socios han anunciado además que regalarán un bono por todas las donaciones recibidas desde 25 hasta 10 mil dólares.

El objetivo primordial de este día es el promover la filantropía en todo el condado de Miami-Dade y en su  50mo aniversario la fundación buscará apoyarse en el liderazgo cívico de sus comunidades para así mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.