Fundación Kiwanis realiza gala navideña a beneficio de Puerto Rico

En su 41ra edición de este evento todos los fondos recolectados se destirán a reconstruir el país boricua y los cayos de Florida
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Este año, la popular fundación ubicada en la Pequeña Habana, Kiwanis, organiza una gran fiesta navideña para recaudar fondos para los más necesitados: los afectados de Puerto Rico y los Cayos de la Florida.

Con más de 40 años al servicio de la comunidad, esta fundación ya ha ayudado a más de un millón de niños y familias.

Foto: Kiwanis Little Havana Foundation

Su objetivo es el de ayudar financieramente a la juventud latina en condiciones de necesidad, dándoles la oportunidad de crecer, aprender y tener éxito en sus comunidades.

Este sábado 2 de diciembre, en el Seaquarium de Miami en Key Biscayne esperan superar sus ganancias para así destinarlas a la reconstrucción de Puerto Rico y los Cayos de la Florida después del paso del huracán María, el 20 de septiembre.

La fiesta inicia a las 20:00 y contará con Enrique Santos  de iHeart Radio como presentador oficial de la gala, además de contar con las presentaciones de Sonlokos, Carlos Oliva y Rey Ruiz.

Las entradas individuales tienen un costo de 150 dólares, la reservación de mesas corporativas alrededor de 2mil dólares y puedes adquirirlas en su página web.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.