Frente frío en Miami baja la temperatura

A la Ciudad del Sol le esperan unos días de invierno intensos y con lluvias
Miami · Publicado el: 7 diciembre, 2017

Foto: Joe Raedle, Getty Images

A los fanáticos del invierno les tenemos buenas noticias: de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, un frente frío pasará por el sur de la Florida este fin de semana.

Así que vayan sacando sus abrigos y botas de invierno porque van a necesitarlos.

Para este jueves y viernes las temperaturas máximas se mantendrán sobre los 26 grados, la temperatura comenzará a bajar a partir del viernes por la noche hasta los 20 grados.

Muy probablemente este frente frío vendrá acompañado de lluvias y tormentas eléctricas que se mantendrán hasta la madrugada.

Existe un 90% de probabilidades de que las precipitaciones se mantengan hasta el sábado donde la temperatura seguirá igual hasta la noche, donde se espera que baje a 10 grados.

Ahora bien, para el domingo y el lunes se espera que la temperatura se mantenga en un máximo de 17 grados en el día y 10 grados en la noche.

Para el martes se espera un día soleado con temperaturas un poco más altas y en las noches de martes y miércoles quizás un poco más frescas de lo normal.

Mientras que para el resto del país estas temperaturas todavía son consideradas “frescas”, sabemos que en Miami significan un invierno atroz.

Así que manténganse abrigados y desempolven bufandas y gorros.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.