Formas muy románticas, y poco costosas, de celebrar el Día de San Valentín

No es necesario gastar en costosos obsequios para celebrar el Día del Amor y la Amistad de la mejor manera
Miami · Publicado el: 1 febrero, 2018

El 14 de febrero está cada vez más cerca, y aunque muchas personas piensen que la mejor forma de celebrar el Día de San Valentín sea comprando algo costoso, puede que el conocer algunas formas diferentes, pero muy originales, de celebrar esta fecha, los haga cambiar de opinión.

Por otra parte, una salida al cine o a cenar ya no es tan original, sobre todo si tu pareja y tú tienen ya varios años de relación.

Por eso, hemos enlistado algunas actividades diferentes, y poco costosas, para celebrar el 14 de febrero de la mejor manera.

1. Día de películas: Si ambos son amantes de este arte, tener un día dedicado enteramente a ver películas románticas podría convertirse en el mejor Día de San Valentín. Olvídate de las largas colas en cines, pide una pizza, o su comida preferida, y disfruten con sus producciones cinematográficas preferidas.

2. Preparar la cena juntos: El cocinar en pareja siempre es romántico. Acuerden el lugar, la hora, y comprar lo necesario para tener una velada romántica. No debe faltar el postre o un buen vino.

3. Día de campo: Si son amantes del campo, una merienda en medio de los árboles, o una salida a una playa con poca afluencia, podrían ser unas excelentes opciones. Lejos de todo y de todos, recuerden cómo inició su relación y cómo llegaron hasta donde están.

4. Hacer un viaje corto fuera de la ciudad: Otra idea romántica para realizar en pareja es conocer algunos de los atractivos turísticos que rodean tu ciudad y hacer un viaje corto. Anímate a conocer un entorno distinto en compañía de tu pareja.

5. Aperitivos, un buen vino, y música de fondo: Otra opción es el quedarse en casa mientras degustan unos exquisitos tacos, una pizza o su postre preferido, acompañado de un vino y una buena conversación. Pon a prueba tu ingenio. Sorprende a tu pareja.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.