Festival Todo El Mundo Dice Aho llega a Miami este 2018

Festividad latina cuenta con el respaldo de instituciones ambientalistas que buscan rendirle tributo al planeta Tierra
Miami · Publicado el: 16 enero, 2018

Miami se viste color verde con el pronto arribo del Festival Todo El Mundo Dice Aho 2018, en donde distintos artistas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos le rinden tributo a la Madre Tierra.

La séptima edición de esta festividad tomará lugar el 27 de enero próximo desde las 11:00 am. El lugar escogido es el Hollywood Performing Arts de Miami, ubicado en 1770 Monroe St (US-1 And Monroe St).

Entre algunos de los artistas confirmados están Herbert Quinteros (Perú), Moyenei (Chile), Eddy Nuñez (República Dominicana), Alexia Chellun (UK), Giselle (US), Chris Orange (Colombia) y el cantautor venezolano Jesús Hidalgo, fundador de este evento y conocido por sus labores de activismo por los derechos de la Madre Tierra y protección de la sabiduría ancestral.

Habiendo pasado por Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, México y Estados Unidos, este evento cuenta con el respaldo y motivación de instituciones ambientalistas que promueven la sustentabilidad de la vida en nuestro planeta.

El festival tiene además como propósito apoyar a diferentes causas sociales, entre ellas: La Kiva en el Kumbha Mela que se realizara en India, en Febrero del 2019 (nacionesunidasdelespiritu.org).

Para obtener más información visita el sitio oficial del Festival Todo El Mundo Dice Aho.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.