Festival de Música GroundUP: Representantes latinos se lucieron

Artistas como el jazzista cubano Harold Lopez Nussa y la cubano-americana Emily Estefan hicieron gala de su talento
Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 12 febrero, 2018

Se celebró con éxito la segunda edición anual del Festival de Música GroundUP en Miami Beach, Florida, del 9 al 11 de febrero.

El evento organizado por la agrupación Snarky Puppy, tres veces ganadores del Grammy, contó con un set especial de la banda cada día, junto a actuaciones de estrellas de renombre como The Wood Brothers, The Flecktones Trio feat. Béla Fleck, Victor Wooten y Futureman, Robert Glasper, Lionel Loueke (artista en general), Joshua Redman, Michael League y Larnell Lewis; Eliades Ochoa (Buena Vista Social Clubgrande); Kitailo feat. Buika; JoJo Mayer / Nervio; Conocedor Mark Guiliana; Bajo un sol; entre muchos otros.

Algunos de los artistas latinos participantes hicieron saber su alegría a través de sus redes sociales:

“Después de un increíble primer año del GroundUP Music Festival, conocido como Art Basel of Music, donde los asistentes viajaron a Miami Beach para el festival de 37 estados y 34 países, nuestro objetivo es continuar creando un evento anual transformador para Audiencias del sur de la Florida y de todo el mundo “, dijo Paul Lehr, director ejecutivo de GroundUP Music, nativo de Miami Beach.

El líder de la banda Snarky Puppy y fundador de GroundUP Music, Michael League, dijo por su parte que “nuestro objetivo no es expandirnos, sino crear la experiencia más ideal tanto para el artista como para el público mientras seguimos más lejos en la ruta de la diversidad musical en nuestra programación”.

El miembro del Salón de la Fama y miembro del Festival de Música GroundUP 2017, David Crosby, insistió: “No creo que tengas una mejor oportunidad de escuchar música real que en este festival. Te sorprenderá.”

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.