X
¿Qué estás buscando?

Organizan feria de trabajo en Miami para contratar recepcionistas y operadores telefónicos

Cano Health ofrece diversas plazas y te contamos cuáles son los requisitos para postular a estos empleos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 17 febrero, 2020

Encontrar trabajo en Miami, incluso siendo inmigrante, es posible gracias a las diversas ferias de empleo que las empresas suelen realizar en esta ciudad. Constantemente se busca mano de obra para puestos como asistente, inspector, cajero y mucho más.

Además, en muchos de estos puestos se requiere que el postulante sea bilingüe, por lo cual todos los inmigrantes latinos o hispanos tienen una alta posibilidad de conseguir estos empleos.

Para esta ocasión te vamos a hablar de una estupenda oportunidad para encontrar trabajo en Miami gracias a la feria que está realizando la empresa de servicios de salud de Cano Health.

Esta empresa se encarga de brindar servicios médicos y farmacéuticos en sus más de 36 instalaciones en todo Florida. Asimismo, ellos ofrecen programas de gestión de salud como visitas domiciliarias, tele salud y atención médica de transición.

Cano Health se encarga de cuidar con mucho ahínco a sus pacientes y a sus empleados. A estos últimos les brinda un apoyo extra para seguir desarrollando su talento. Puedes revisar toda su información en su página web oficial AQUÍ, la cual tiene una versión en inglés y español.

trabajo en miami

Feria de trabajo en Miami

Hace algunas semanas Cano Health anunció que realizará una feria de trabajo en Miami el próximo 21 de febrero. Esto con la intención de agregar nuevo personal a su equipo.

Algunos de los puestos disponibles son asistentes médicos, recepcionistas y operadores para llamadas telefónicas, entre otros. Para asistir al evento se recomienda lo siguiente:

  • Llegar puntual
  • Llevar varias copias de tu currículo
  • Asistir con vestuario formal (esto es como un encuentro previo a una entrevista de trabajo, así que la primera impresión cuenta)
  • Tomar nota de las ofertas y beneficios que ofrece cada plaza

Las personas interesadas en obtener un trabajo en Miami deben de acudir entre las 10:00 am y las 4:00 pm a Cano Health Corporate, ubicado en 9725 NW 117th Ave, 4th Floor, Miami, 33178. Además, deben de enviar su resumen al siguiente correo: [email protected]

Recuerda que para aplicar a estos puestos laborales como inmigrante en Estados Unidos es necesario que tengas todos tus papeles en regla y no te encuentres en situación ilegal. Si este no es tu caso igualmente te dejaremos información sobre como formalizar tu estatus. ¡Sigue leyendo!

Trabajo en Miami para inmigrantes: requisitos

Sabemos que hay muchos inmigrantes en Miami que están buscando trabajo, pero debido a su condición de ilegales esto se convierte en una tarea difícil. Nuestro mejor consejo para ustedes es que formalicen su estatus. Si aún no sabes cuáles son los requisitos para trabajar en Miami como inmigrante, no te preocupes que aquí te dejamos una lista completa al respecto:
  • Pasaporte o tarjeta de pasaporte de Estados Unidos
  • Tarjeta de residencia permanente (conocida popularmente como green card)
trabajo en miami
  • Pasaporte extranjero con una forma temporal I-551
  • Tarjeta de autorización de empleo (EAD)
Asimismo, te alentamos a acudir con el consulado de Estados Unidos en tu país o con el consulado de tu país en Miami, si es que ya te encuentras en esta ciudad, para que te asesoren al respecto. Recuerda que Florida es el estado que más inmigrantes hispanos recibe, por lo que en la mayoría de puestos de trabajo necesitarán alguien que hable español e inglés. Esta es tu oportunidad para trabajar en Miami como inmigrante. Si tienes más dudas sobre qué requisitos necesitas para trabajar en Miami cuéntanos en los comentarios y nosotros te ayudaremos a encontrar la información que necesites. Asimismo, revisa nuestra sección de trabajos, en la cual ponemos constantemente puestos laborales para latinos e hispanos en Miami.

Publicaciones recientes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy