Este 29 de mayo se realizará el primer InnovaRock Night en Miami

El evento es apoyado por Cambridge Innovation Center (CIC), uno de los espacios de trabajo colaborativo e innovación más importantes de Estados Unidos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 18 mayo, 2018

Foto: InnovaRock

El próximo marte 29 de mayo se realizará el primer InnovaRock Night Miami, cuya asistencia es totalmente gratuita.

El evento contempla la presentación de 10 emprendedores latinos de distintas nacionalidades e industrias quienes apoyados únicamente por canciones rockeras y en formato de tres minutos, competirán por un gran premio de USD 1.000 además otros beneficios entregados por empresas locales.

La iniciativa es liderada por los  periodistas Caro Rossi y Leo Meyer. El evento marca el inicio de InnovaRock, un programa que se emite cada sábado a las 9 am por radio Futuro desde hace 3 años. Esto último la ha convertido en un referente para la comunidad latina.

Antes del InnovaRock Night Miami se tiene previsto realizar 3 talleres en el que se enfrentarán startups latinos, así como el lanzamiento de la nueva imagen de InnovaRock en el marco de las actividades del Venture Café, la reunión semanal más relevante de la comunidad de startups en Miami.

Latinos rockstars

Para Carolina Rossi, co-fundadora de CoMedia, empresa matriz de InnovaRock, “este evento se consolidó como una pieza clave del proceso de aceleración de startups ya que se enfoca en la venta y en generar un estímulo mayor a un pitch técnico para que sea mediáticamente atractivo y con un mensaje ciudadano que pueda ser entendido por diferentes públicos”.

“InnovaRock Night es una metodología que es bienvenida en todo el mundo porque democratiza la innovación. Prueba de ello es que un jurado compuesto por influyentes actores del mundo emprendedor y cultural de Miami definirán a los 3 finalistas, para que luego sea el público asistente quien decida al ganador por aplausos. Eso mismo es lo que ocurre por un producto o servicio que entra a cualquier mercado: es el cliente el que decide si lo consume o no”, comenta Leo Meyer, co-fundador de CoMedia.

El evento es apoyado por Cambridge Innovation Center (CIC), uno de los espacios de trabajo colaborativo e innovación más importantes de Estados Unidos, sumando además a diversas organizaciones ligadas al mundo del emprendimiento en Miami y otras organizaciones latinas con presencia la capital del Estado de Florida.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.