El Hotel Delano de Miami se llena de sabor argentino

LEYNIA es un nuevo concepto de cocina fusión que promete sabores increíbles
Miami · Publicado el: 12 diciembre, 2017

El lujoso hotel Delano de Miami inauguró un nuevo restaurante: LEYNIA. Y no es cualquier restaurante, es un espacio con influencia argentina y conceptualizado por el Chef Ejecutivo José Icardi.

Al entrar te encontrarás con una vista increíble de la piscina y amplios espacios verdes del hotel. La mayoría de las mesas se encuentran al aire libre.

Ahora, lo más importante, los platos. LEYNIA se caracteriza por ofrecer cocina fusión argentina y japonesa, donde tanto la carne como los mariscos se cocinan a la leña. Si lo tuyo es el sushi, también encontrarás una amplia variedad de makis y sashimi.

Las bebidas y los postres son servidas en bicicletas traídas directamente de Argentina, lo que le agrega un toque bastante creativo a la experiencia.

Foto: LEYNIA

No te pierdas de las empanadas rellenas de pollo, salchicha o maíz, pulpo a la parrilla con aioli de harissa o un salmón ahumado con coles de Bruselas y tocino.

Los platos principales, por su parte, incluyen ravioli de costillas con esencia de trufas, panes dulces con vegetales encurtidos o un pappardelle de cordero. En el caso de las carnes, encontrarás los mejores cortes argentinos como el churrasco, rib eye y pollo a la parrilla.

Y para los amantes de los postres, el chef pastelero Armand Berger presenta sus mejores creaciones como el Corazón Derretido, que es un corazón de dulce de leche derretido con una compota de durazno, acompañado de helado de chocolate blanco; o el Checkmate, crocante de almendras y avellanas con espresso y helado de chocolate acompañado con una crema de Baileys y dulce de leche.

Sunday sweets. 🍮🍪🍰 #leyniarestaurant #worldofsbe

Una publicación compartida por Leynia Restaurant (@leyniarestaurant) el

LEYNIA en una alternativa gastronómica llena de sabor latino y creaciones únicas al mejor estilo fusión. ¡No te lo puedes perder!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.