El Cascanueces de George Balanchine regresa a Miami el 15 de diciembre

Con nuevos escenarios, vestuario y musicalización en vivo, la famosa obra navideña contará con más de 15 presentaciones
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

El clásico Cascanueces regresa a Miami a partir del 15 de diciembre en Adrienne Arsht Center y Kravis Center, con tickets que van desde los 30 dólares y con más de quince presentaciones hasta el 30 de diciembre.

La tradición navideña que ha cautivado a los estadounidenses regresa este año completamente renovada, con una nueva producción exclusiva de la dupla artística cubano-americana, Isabel y Rubén Toledo. Después de 27 años, el clásico musical se renueva con escenarios y vestuarios encantadores, sin dejar de lado la icónica coreografía de George Balanchine y la musicalización en vivo de Peter Ilych Tchaikovskly con Opus One Orchestra en todos los shows.

La obra es producida por el Miami City Ballet’s (MCB), cuya misión consiste en presentar las mejores presentaciones de baile y del más alto nivel en el territorio de Florida. Al mismo tiempo MCB también se encarga de entrenar a jóvenes bailarines para convertir a su escuela en una de las mejores del país.

Si lo que buscas es ver distintas producciones de El Cascanueces, podrás hacerlo en el Centro de Artes Culturales del Sur de Miami-Dade el 2 y 3 de diciembre; Aventura Arts & Cultural Center del 9 al 11 de diciembre; o Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason el 30 de diciembre. ¡La temporada navideña está a punto de empezar!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.