Dónde disfrutar de las mejores luces navideñas en Miami

Si eres fanático de estas festividades y, sobre todo, de sus decoraciones, ¡acá encontrarás los mejores sitios para observarlas!
Miami · Publicado el: 17 noviembre, 2017

¡La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina! Quedan pocos días para dar inicio a la época más esperada del año y con ella, un sinfín de eventos en Miami para los más festivos.

Y si lo tuyo son las luces y decoraciones navideñas, a continuación, te traemos los mejores eventos que, definitivamente, te dejarán boquiabierto y con ganas de celebrar la navidad todo el año. Y, lo mejor de todo; ¡la mayoría son gratis!

1. Encendido del árbol de Merrick Park:

Más de 55 mil pequeñas bombillas de luz adornan un increíble árbol de 15 metros de altura en uno de los eventos más resaltantes de las festividades de Miami. Este año, contarán con una presentación del Miami Royal Ballet y un montón de ofertas imperdibles.

Foto: Orlando García

2. Fiesta de encendido del árbol en el Complejo Cultural de Little Haiti:

En estas fechas, el Pequeño Haití se transforma en una increíble fiesta navideña con presentaciones en vivo, música y un montón de actividades para los niños. ¿Cuándo? Viernes primero de diciembre.

3. Encendido del árbol de CocoWalk:

Este es un evento que no puedes perderte si estás en Miami. El próximo 2 de diciembre dirígete a Coconut Grove y disfruta de un mercado pop-up especial con ofertas navideñas mientras los más chicos realizan manualidades desde temprano. Acompañado, por supuesto, de música y visitas especiales.

Foto: The Voyage of Cutter Loose

4. Neighborhood displays:

A veces, las mejores luces navideñas las encontrarás caminando tranquilamente por los vecindarios, sobre todo si pasas por el famoso Village de Pinecrest. ¿Por qué? ¡Fácil! Es aquí donde muchos famosos tienen sus mansiones y te podemos asegurar que sus decoraciones navideñas serán igual de grandes. Así que date un paseo por Coral Gables, Brickell o el Downtown y disfruta de las decoraciones navideñas más extravagantes.

Foto: Thinkstock

La verdad es que a Miami le gusta la navidad tanto como a nosotros y después de Acción de Gracias tendrán eventos navideños todos los días, ¡no te los pierdas! 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.