Destinarán 1200 millones de dólares al turismo de Florida

Según declaraciones del gobernador, Rick Scott, desean continuar con el incremento económico del estado
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció el pasado 14 de noviembre que destinará un total de 1200 millones de dólares del presupuesto de 2018-2019 a la captación de empresas y visitantes que beneficien al turismo.

“El ambiente de negocio en Florida se ha convertido en un ejemplo para el resto de la nación por nuestras inversiones en el desarrollo económico, el recorte de impuestos para las familias, la creación de puestos de trabajo y la reducción de regulaciones”, señaló el gobernador.

Foto: AP

También afirmó que al menos 85 millones se utilizarán para invertir en el organismo Florida Job Growth Grant Fund para mejorar la infraestructura y la fuerza de trabajo.

En sus propias palabras, estos fondos servirán para impulsar proyectos que proporcionen un fuerte y mensurable retorno de la inversión.

Florida, sin duda alguna, sigue posicionándose como uno de los estados con mayor crecimiento en los últimos años en Estados Unidos, tanto por su riqueza cultural, como por su atractivo turístico.

Foto: Shutterstuck

Y es que, en el primer trimestre del año, se registraron un total de 31 millones de visitantes a la ciudad. Cifra récord que representa adicionalmente un aumento del 2,5% con respecto al año anterior.

Otras cifras que aumentaron significativamente son las de la ocupación hotelera (creció un 0,7%) y los 18 mayores aeropuertos del estado registraron un total de 22 millones de pasajeros (1,6% más)

Foto: Orlando International Airport

Es precisamente debido al impacto que posee el turismo en la región que el gobernador de Florida declaró además que otros 100 millones de dólares serán destinados a la oficina “Visit Florida”, una agencia de promoción turística estatal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.