Descubre los encantos de Stock Island en Florida

Del 8 al 10 de diciembre disfruta del festival de la isla y todos sus atractivos
Miami · Publicado el: 28 noviembre, 2017

Stock Island es un diamante escondido en los Cayos de Florida, caracterizada por auténtico estilo rústico que les dan vida a sus puertos, enclaves de arte y restaurantes frente al mar.

Y si quieres conocerlo todo no puedes perderte el festival anual I love Stock Island que se realizará del 8 al 10 de diciembre en la isla.

Es un festival para toda la familia que mezcla eventos culinarios, música en vivo, tours de historia y arte, deportes acuáticos, una fiesta en la comunidad y muchas otras actividades que dejan bien en claro el estilo ecléctico de la isla.

El itinerario es el siguiente:

Viernes 8 de diciembre

Aprovecha del tour guiado Taste of Stock Island, donde conocerás todo de la cocina local empezando a las 4:00 p.m. Viajarás en trolley, haciendo paradas en restaurantes seleccionados de la isla para probar pequeños platos y bebidas.

Foto: Open Table

A las 7:00 p.m. asiste al primer Annual Stcok Island Lighted Boat Parade y forma parte de las festividades frente al mar, con botes decorados con luces y adornos navideños navegando por todos los puertos de la isla.

Sábado 9 y Domingo 10 de diciembre

¡Disfruta de excursiones gratuitas en trolley! La experiencia perfecta para foodies, amantes del arte y la historias o, cualquier persona, en realidad.

Galerías locales, restaurantes y atracciones abren sus puertas para recibir a los visitantes. También puedes buscar premios mientras exploras la ciudad.

También puedes disfrutar de eventos como el tradicional shrimp boil, música en vivo de los artistas locales favoritos, ceremonia de encendido del árbol, actividades para niños y ventas de artículos artesanales.

Y si lo tuyo es comer y hacer ejercicio puedes participar en el Stock Rock & Roll Bike Ride, donde podrás ir en bicicleta, y a tu propio ritmo, visitando los restaurantes y bares de la ciudad desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

¡Descubre esta joya de Florida y disfruta de todas sus actividades!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.