David Beckham presenta equipo de Miami que jugará en la MLS

Institución contará con estadio propio, el cual se espera con capacidad para 25.000 personas
Miami · Publicado el: 30 enero, 2018

Después de cuatro años de preparación, y ante una gran multitud de fanáticos, David Beckham y sus socios anunciaron el establecimiento en Miami de su propio equipo de fútbol que competirá en la MLS (Major League Soccer).

Todavía no se dio a conocer el nombre del equipo (la propuesta es que los aficionados citadinos lo elijan), pero esta nueva franquicia tendrá su propio estadio, el cual albergará a 25.000 espectadores. Además, el plan incluye el lanzamiento de una escuela de fútbol para niños y jóvenes del Sur de Florida.

El evento se llevó a cabo en en el Adrienne Arsht Center de Miami, y el también empresario estuvo acompañado por Don Garber, comisionado de la Liga; Marcelo Claure, CEO de Sprint; Jorge Mas, presidente y cofundador de MasTec; José R. Mas, presidente y cofundador de MasTec; Masayoshi Son, fundador y CEO de SoftBank y Simon Fuller, empresario y gerente de entretenimiento, quienes son sus nuevos socios inversionistas.

 La ceremonia estuvo respaldada por las autoridades locales, los alcaldes hispanos Carlos A. Giménez, del Condado de Miami-Dade, y Francis Suárez, de la ciudad de Miami.

“No seremos defensivos. Los aficionados quieren ver un equipo que ataque”, dijo Beckham, adelantando la personalidad que tendrá este nuevo equipo.

Sin dudas, se trata de un suceso importante para el deporte en Miami, el cual esperemos sirva para promover la vida sana entre los ciudadanos, sobre todo entre los más jóvenes.

 

Etiquetado en: Deportes futbol MLS
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.