Cubaocho Museum; principal atracción turística de Little Havana

Epicentro de la cultura y el arte cubano en Miami, un sitio que no puedes dejar de visitar
Miami · Publicado el: 22 noviembre, 2017

Foto: Cubaocho

 Cubaocho Museum and Performing Art Center fue reocnocido por el New York Times como la principal atracción de la histórica Pequeña Habana, en Miami.

¿Por qué? Es un concepto de negocio que se ha vuelto sumamente exitoso por ser diferente. “Estoy muy orgulloso de haber creado este lugar y complacer el gusto de artistas y amantes del arte”, puede leerse en su página web.

Foto: Cubaocho

Actualmente es uno de los locales más pedidos por los artistas para realizar sus presentaciones, lo que lo ha convertido en uno de los lugares más visitados. En Cubaocho, las artes se unen sin importar cuál sea su género.

Fue proclamado recientemente como un museo gratuito y se han caracterizado por ofrecer lo mejor del bagaje cultural cubano. Sus paredes están decoradas con una amplia colección de obras prerrevolucionarias cubanas de 1800 a 1960.

“Como museo y centro de arte escénico, una de las actividades más importantes aquí es la música y el baile; es un lugar ecléctico, las obras de arte que exhibimos en el museo cambian continuamente”.

Foto: Cubaocho

Hasta tal punto que Cubaocho se transforma por completo cada semana para presentar al público una amplia gama de estilos musicales, bellas artes y eventos en general.

Cubaocho es el lugar ideal para tus eventos corporativos, bodas, lanzamientos de libros o hasta cumpleaños, siempre enfocados a todo tipo de expresión cultural cubana.

Foto: Cubaocho

Es un lugar único ubicado en el corazón de la Pequeña Habana, diseñado para reunir todo el arte en su expresión, compartir una gran colección de recuerdos de la historia cubana y el arte cubano gratis para la comunidad.

Si estás de paso por Miami, ¡no dejes de visitarlo! Te aseguramos que valdrá la pena.

Etiquetado en: Museo Miami Arte Cuba Cubaocho
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.