X
¿Qué estás buscando?

Conoce las 8 mejores discotecas latinas de Miami

Disfruta del mejor ambiente nocturno en una de las 4 ciudades del mundo que hacen parte del “Clubland”
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 1 agosto, 2019

Foto: Joy Beat

Miami es reconocida por ser, junto con Ibiza en España, Mikonos en Grecia y Ayia Napa en Chipre, parte del “clubland”, grupo formado por los destinos vacacionales con las mejores discotecas, bares y clubes del planeta.

El fuego latino ha sido uno de los grandes gestores de esta reputación, no en vano es una de las ciudades que concentra mayor población hispana en ese país. Son casi 2 millones de corazones latinos los que encienden las calles de esta vibrante urbe.

Para que pases una noche inolvidable y llena de sabor latino en Miami, HispanoCity Miami te trae la lista de los 8 discotecas latinas en Miami de las que nadie puede parar de hablar. ¿Te atreves a visitarlos todos?

1. El Patio Wynwood

discotecas latinas de Miami

Foto: Antonio Cuellar Photography

Aunque a primera vista parece un local dudoso de Winwood, una vez que te atreves a atravesar el callejón que sirve de entrada te encontrarás en un oasis latino al aire libre. Lleno de flores, luces de colores y una decoración increíble. Te sentirás como en una fiesta privada en cualquier jardín de Sudamérica.

Esta discoteca te ofrece además cócteles súper creativos como el Queen Bee, un trago dulce preparado con ron infusionado con mango y piña, acompañado por limón, mango, durazno, menta y decorado con Sprite y trozos de ciruela. ¿Te provoca?

Pero si los cócteles no son lo tuyo, también ofrece especiales de cerveza de locura (como 7 dólares por una cubeta). Todo esto acompañado de una selección de electro-cumbia, spanglish hip hop y live Latin.

Destacamos de “El Patio Wynwood”

Sitio latino que destaca entre las discotecas en Miami por su concepto único e innovador, decoración artística y música excepcional. El espacio de 3,500 pies cuadrados fue diseñado para unir arte, cócteles, bebidas artesanales, y la mejor rumba con actuaciones en vivo.

Uno de los mejores lugares para Happy Hour, con su ya famoso Patio Wynwood Happy hour.

Patio Wynwood: dirección, horarios y teléfono

Ubicación: 167 NW 23rd ST. Miami, Florida. 33127
Contacto: +1 (786) 4092241. [email protected]
Horario:
Lunes 6:00 pm – 3:00 am.
Martes a Viernes : 5:00 pm – 3:00 am.
Sábado: 2:00 pm – 3:00 am.
Domingo: 1:00 pm – 3:00 am (Al aire libre)

2. Ball & Chain

discotecas latinas en Miami

Foto: Ball & Chain

Actualmente es uno de los lugares más icónicos de la histórica Calle 8 de Miami y ha atraído a los noctámbulos desde 1930 (con un par de descansos en el camino). Si lo que buscas son presentaciones en vivo dinámicas y cargadas de sabor latino, conocer lo mejor del talento local y al mismo tiempo disfrutar de comida y cócteles de calidad, Ball & Chain es “EL” sitio.

Te contamos además que cuenta con un espacio al aire libre exclusivo para bailar. ¿Cuándo es mejor ir? Los miércoles encontrarás presentaciones en vivo de Jazz y Salsa, los sábados se presenta La Pachanga y los viernes están llenos de talento local, tú decides.

Destacamos de Ball & Chain

Icónico lugar ubicado en la famosa calle 8 de la pequeña Habana. Cuenta con una amplia historia que inició en 1935. Es sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar de la mejor música en vivo, bailar y comer.

Espectáculos musicales en vivo todas las semanas.

Ball & Chain Miami: dirección, horarios y teléfono

Ubicación: Ball & Chain 1513 SW 8th Street Little Havana, FL 33135
Contacto: [email protected]
Horario:
Lunes a miércoles de 11:00 a 12:00.
Jueves – 11:00 am – 2:00 am.
Viernes – 11:00 am – 3:00 am.
Sábado – 11:00 am – 3:00 am.
Domingo – 11:00 am – 1:00 am

3. Lique Miami

discotecas latinas en Miami

Foto: Denison Yacht Sales

Aunque no es originalmente un Latin club, este hermoso lounge frente al mar recientemente introdujo una seductora Noche Latina que consiste en una fiesta semanal repleta de tragos inspirados en LatAm y un DJ con el mejor repertorio de salsa, merengue, bachata y reguetón. Lique Miami es definitivamente un spot sofisticado con un estilo minimalista que te brindará una experiencia de otro nivel en Miami y ¿por qué no?, ahora con un toque latino.

Destacamos de Lique Miami

Lique Miami es un waterfront restaurant and lounge que cuenta con un gran bar central con iluminación suave y cómodos sofás además de coloridas paredes con diseños únicos. El comedor principal es elegante, luminoso y fresco. Cuenta con una terraza frente al mar como alternativa al aire libre. Posee un amplio muelle de atraque disponible para fiestas y eventos especiales.

No te pierdas las noches de karaoke, y los viernes y sábados música en vivo con DJs.

Cómo llegar a Lique Miami

Ubicación: BRICKELL 1111 SW 1st Avenue Miami, FL 33130
Contacto: 305-367-8324
Horario:
Lunes a sábado 6pm a 2am.
Domingo 11:00 a 00:00

4. El Tucán

discotecas latinas en Miami

Foto: El Tucán

Es un increíble refugio para lugareños y visitantes que aprecian un ambiente refinado y de alta energía, un menú de primera y cócteles innovadores. A medida que avanza la noche, la atmósfera tropical y glamorosa se convierte en una fiesta de baile íntima y seductora en medio del exuberante follaje e imágenes de animales salvajes de la selva amazónica.

Con un ambiente cálido y tropical, El Tucán incorpora un diseño refinado y moderno, platos de inspiración asiática y un ambiente de fiesta elegante y lleno de energía que brinda la mejor experiencia que define la vida nocturna de Miami.

Conoce más visitando su página web: http://eltucanmiami.com/

Destacamos de El Tucán

Un nuevo sistema de sonido Pioneer DJ/Pro Audio de última generación mejorará la experiencia, junto con pantallas de pared LED de última tecnología en la cabina de DJ y el balcón del segundo piso con imágenes tropicales que crean un ambiente mágico.

Todos los miércoles hay Ladies Night, con champan rosado gratuito para ellas.

Cómo llegar a El Tucán Miami

Ubicación: 3957 NE 163rd St North Miami FL 33160
Contacto: 305.705.2425
Horario: Miércoles a sábado 7:30pm – 3am

5. American Social

discotecas latinas en Miami

Foto: American Social

Con el crecimiento de la comunidad latina en Miami, la mayoría de los locales empezaron a agregar Latin Nights a su calendario. Lo mismo pasó con American Social y lograron convertirse en uno de los mejores al unirse al Miami Salsa Dream Team para ofrecer, todos los miércoles, una fiesta salsera con bachata, 50% off en mojitos, cubos de cerveza (nacional e importada) a 20 dólares y como si todo esto no fuera suficiente, también incluyen la presentación en vivo del DJ Mike Calderón para seguir con la música latina el resto de la noche y clases de baile complementarias a las 21:00. ¿Qué más puedes pedir?

Destacamos de American Social

American Social abrió sus puertas en Brickell en 2014. La exclusiva ubicación frente al agua lo convierte en el lugar ideal para tomar una copa, ver un gran juego o cenar con amigos. Cuentan con una experiencia gastronómica de alto nivel, pero informal. Bebidas artesanales de todo tipo se pueden disfrutar allí.

Happy hour en bebidas de 4 pm a 8 pm de lunes a viernes.

Ubicación, contacto y horario de Amercian Social

Ubicación: 690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130, EE. UU
Contacto: 305-680-1326
Horario: Lunes a Miércoles 11:30 am a 1:00 am. Jueves a sábado 11:30 am a 3am.  Domingo 11:00 am a 00:00

6. Mango’s Tropical Café

discotecas latinas en mimia

Foto: Mango’s Tropical Café

Se ha convertido en un spot casi legendario entre visitantes y locales de Miami Beach gracias a sus bailarines, música latina en vivo y la actitud fiestera de su gente. El local de por sí cuenta con una decoración y un ambiente increíbles que te invitan a pasarla bien, al mejor estilo latino, y sus presentaciones incluyen shows cubanos de conga, zamba brasilera, belly dancing y homenajes a grandes artistas como Celia Cruz.

Cabe acotar que sus shows han sido comparados con algunos de los carnavales caribeños y suramericanos más reconocidos en todo el mundo. Por otro lado, su eslogan es “Come fall in love” (Ven a enamorarte) porque, durante al menos dos décadas, cientos de personas se han conocido en Mango’s y se han enamorado. ¡Corre y ve a enamorarte al mejor estilo latino en Mango’s Tropical Café!

Destacamos de Mango:

Abrió sus puertas en 1991 como un destino para turistas y locales. Ofrece cocina caribeña y latina. Presentaciones de famosos artistas de renombre mundial. Podrá disfrutar de una bebida especial hecha a mano mientras se deleita con la vista al océano en el icónico Ocean Drive. No en vano es reconocida como una de las mejores discotecas en Miami.

El espectáculo comienza todas las noches a las 8:15 pm, con presentaciones en vivo que incluyen Samba, Cuban Conga, Michael Jackson Tribute, Salsa, Bachata, una mezcla de música de los 80 y 90, y más

Cómo llegar a Mango´s Cafe en Ocean Drive Miami:

Ubicación: 900 Ocean Dr Miami Beach, FL 33139
Contacto: (305) 673-4422
Horario: 11:45 AM-5: 00AM

7. La Covacha

discotecas latinas en miami

Foto: La Covacha

Es definitivamente el local que te absorbe cuando lo único que quieres es seguir la rumba por el resto de la noche. La Covacha es un lugar para los más atrevidos, que buscan una noche sin censura e impredecible al mejor estilo de LatAm. Ellos mismos lo explican, “logramos mezclar lo variado de la cultura latina en el mejor ambiente rumbero de Miami, creando una experiencia nocturna única en su estilo”; visítalos de jueves a domingo en El Doral de Miami hasta las 5:00 am. Y no te preocupes, lo que pasa en La Covacha, se queda en La Covacha.

Destacado de La Covacha:

Popular por sus fiestas, su música y su gente, LA COVACHA es el primer club internacional del Sur de la Florida que logró mezclar lo variado de la cultura latina en el mejor ambiente rumbero de Miami, creando una experiencia nocturna única en su estilo. Hoy en día, con la fama de ofrecer las mejores fiestas y conciertos latinos de Miami, LA COVACHA sigue siendo parada obligada de todo rumbero y turista que busque lo más variado del sabor de la música latina. Con 20 años cumplidos, la rumba en LA COVACHA no para.

Dónde queda La Covacha discoteca en Miami:

Ubicación: 10730 Nw 25 St Miami Fl, 33137
Contacto: 305.594.3717
Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 a 23:00.
Viernes a domingo hasta las 5 am

8. Hoy Como Ayer

discotecas latinas en Miami

Foto: Hoy como Ayer

Probablemente hayas pasado al frente de este local y ni siquiera te hayas dado cuenta que es un bar. No obstante, una vez dentro habrás encontrado una gema repleta de bandas y artistas latinos, cócteles fuertes y una amplia pista para bailar salsa toda la noche. Encuéntralos en la icónica Calle Ocho de La Pequeña Habana, te aseguramos que nada es más auténtico que esto.

Ubicación de Hoy Como Ayer:

Ubicación: 2212 SW 8th St. Miami, FL 33135
Contacto: 305.541.2631 – 305.297.5238
Horario: Jueves a Sábado de 8:30 pm a 4:00 am

Así que ya lo sabes, si vives en Miami o simplemente estás de visita no puedes dejar de visitar estos 8 locales. ¡Disfruta al máximo la nightlife latina de Miami!

Principales zonas de fiesta en Miami

Clases de salsa, cabarets con burlesque, cócteles nunca antes visto, encuentra todo lo que buscas en estos spots nocturnos.

South Beach es la zona más moderna y lugar de los clubes de moda en Miami. La mayoría de los locales para salir de fiesta se encuentran situados en las siguientes calles Ocean Drive, Lincoln Road y Washington Avenue.

Coconut Grove es otra de las áreas para pasar una noche increible en un ambiente más universitario y menos elitista. A pocos metros de Coco Walk, hay una zona con excelentes bares, sobre todo en las calles Main Highway, Grand Avenue, Commodore Plaza y Fuller Street.

Downtown Miami está ubicado en el corazón de la ciudad. Es una zona con menos brillo que las anteriores, pero si lo que buscas es diversión, es un lugar para pasarla bien con amigos.

Recomendaciones para ir de rumba

Es indispensable contar con la documentación al día. En los Estados Unidos los menores de 21 años no pueden consumir alcohol.

Asimismo, la vestimenta es fundamental, ya que en Miami se valora mucho lo estético y algunos lugares exclusivos pueden negar la entrada por no llevar la ropa adecuada. Es recomendable llevar zapatos y camisa o polo. Unas zapatillas que no tenga un aire muy deportivo también pueden caer bien.

¿Conoces otra discoteca latina en Miami que crees que debería estar en esta lista? Cuéntanos en los comentarios de abajo cuál es tu favorita.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy