¡Confirmado! Sebastian Yatra llegará a Miami junto a Manuel Turizo

El concierto se realizará en el James L Knight Center el próximo 6 de octubre
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 24 septiembre, 2018

Sebastián Yatra, cada vez está más cerca de Miami. El artista colombiano de 23 años anunció sus nuevas fechas de presentación de su tour. El artista estará promocionando su álbum ‘Mantra’.

El 6 de octubre se presentará en el James L Knight Center junto con su gran amigo y también cantante colombiano Manuel Turizo. Sin duda este es uno de los concietos más esperados por los fanáticos juveniles.

El artista se encuentra en una gira por latinoamerica el 6 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 7 en el Auditorio citiBanamex de Monterrey, el 8 y el 9 en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el 12 en el Hipódromo de Hermosillo, el 13 en el Auditorio Metropolitano de Puebla y el 14 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

El éxito de este artista sigue creciendo, pues su álbum ‘Mantra’ ha recibido disco de platino en Argentina, triple platino en Chile, doble platino en México, cuádruple platino en Colombia y disco de oro en EE.UU. por preventas.

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

Manuel Turizo también es un cantante colombiano. Popularmente conocido por su canción «Una Lady Como Tú» dándose a conocer así en América Latina y España. Posteriormente lanzó el sencillo «Bésame»(2017) en el que colaboró con el cantante de otra música puertorriqueño, Valentino.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.