X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Glenda del E: artista presentará lo mejor de la música cubana y fusión en Miami

La pianista, compositora y cantante tiene preparada una noche especial con los mejores ritmos latinos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 11 marzo, 2020

Para empezar la temporada de conciertos en Miami esta primavera tenemos el plan perfecto. Ayer se anunció el concierto de Glenda del E (Glenda del Monte Escalante), reconocida pianista, compositora y cantante cubana.

La artista publicó ayer un anunció que emocionó a todos sus fans. Glenda realizará un concierto el 27 de marzo en el Vedado Social Club, uno de los mejores lugares para escuchar la música latina que llega a la ciudad.

concierto de glenda del e

Créditos: Vedado Social Club‎

Glenda es reconocida por haber llegado a Miami y con sus mejores ritmos cubanos logró enamorar a todos los amantes de la buena música. Asimismo, es recordada por formar parte de la banda de Alejandro Sanz, a quien acompañaba a todas sus giras.

Desde los 7 años, en Cuba, comienza sus clases de piano y su talento le es merecedora de una beca para estudiar en el Royal Conservatory of Music de Toronto.

Y es que la música corre en su familia; es hija de la cantante Mireya Escalante y el percusionista Mayito del Monte. Lo que le permitió también tener un acercamiento a la música popular.

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles de #megusta 📸 @marielsbf

Una publicación compartida por G L E N D A D E L E️️ (@glendadele) el

Glenda del E está más que orgullosa de sus raíces y, en su música, busca exaltar precisamente eso. Rinde tributo a sus raíces afrocubanas y busca inspirar a los más jóvenes con letras llenas de positivismo y amor.

Lo mejor de Glenda del E

En el 2010 lanzó su álbum Q-ban Mixology, nombre que también lleva su banda y que refleja precisamente la fusión de los géneros que la caracteriza.

“Para mí es importante compartir los diferentes estilos que puedo interpretar y en los que puedo componer, por eso siempre fusiono un poco de soul, de popR&Blatin jazz, de música clásica”, comentó la artista en una entrevista para el Diario Las Americas.

Entre sus últimos proyectos se encuentra el tema musical «Me Gusta», cuyo videoclip fue presentado hace 3 meses y que ya cuenta con miles de reproducciones. La canción es perfecta para juntar el estilo clásico de la artista con un sonido un poco más urbano.

No podemos negar que Glenda del E sabe cómo reinventarse y seguir creando ritmos pegajosos. Te recomendamos escuchar el tema porque estamos muy seguros de que lo escucharemos en su concierto. Además, está perfecto para dedicárselo a alguien especial.

Concierto de Glenda del E

El concierto de Glenda del E ha generado mucha emoción entre sus fanáticos desde el momento en el que la misma artista lo publicó en sus redes sociales oficiales. El concierto se realizará la próxima semana por lo que te aconsejamos comprar tus entradas pronto. Te dejamos con todos los detalles: Día: 27 de marzo, 2020 Hora: 8:00 pm Lugar: Vedado Social Club (121 SE 1st Street 33131 Miami) Puedes encontrar más información y comprar tus entradas para el concierto de Glenda del E en Miami INGRESANDO AQUÍ.
COMENTARIOS
Publicaciones recientes