Celebra navidad y año nuevo en Cantina la 20

No te pierdas las cenas que ofrece este restaurante mexicano de Brickell
Miami · Publicado el: 18 diciembre, 2017

Foto: Cantina la 20

Cantina la 20 es un restaurante que se toma muy en serio el ofrecer una experiencia mexicana. Su decoración está hecha por los artesanos más importantes de México y cuentan con una barra llena de una importante variedad de tequila y mezcal.

En definitiva, si quieres una experiencia con gastronomía, tragos y un ambiente 100% mexicano, este es tu lugar. Y mejor aún, si quieres celebrar las fiestas allí, ¡también podrás hacerlo!

Cena de navidad

Si quieres pasar una navidad diferente, te recomendamos visitar Cantina la 20. ¿Por qué? Fácil, ofrecen entretenimiento en vivo, una decoración hermosa en armonía con el ambiente mexicano del local y una visita sorpresa de Santa Claus. El menú tiene un costo de 45 dólares por persona e incluye un plato principal de pavo rostizado con contornos de gravy, salsa de arándanos, zanahorias bebé glaseadas, puré de papás dulces y una estación de postres.  La cena comenzará a las 7p.m. y se extenderá hasta la 12 a.m.

Cena de año nuevo

Por otro lado, si quieres algo más exclusivo, no puedes perderte la fiesta más esperada del año en Brickell, cortesía, por supuesto, de Cantina la 20. Recibe el 2018 disfrutando de un menú exquisito, con una noche llena de sorpresas para todos los asistentes. En este caso, el costo es de 250 dólares por persona y el menú incluye, de aperitivo, tartare de carne o un aguachile de de cangrejo rey de Alaska; plato principal, una langosta entera o carne de wagyu; y finalmente, el postre será un domo de chocolate.

Lo que es seguro es que será un evento increíble para pasar las fiestas en familia o con amigos, con un toque mexicano.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.