Celebra estas navidades en Key West

Estas festividades aprovecha para salir de la rutina y descubre las bellezas que esconde Florida
Miami · Publicado el: 1 diciembre, 2017

Foto: Susanne Kremer

En Florida podrás encontrar un montón de lugares que, a pesar de no ser los más conocidos, cuentan con un atractivo increíble que muchas veces pasamos por alto.

Y si quieres algo distinto, puedes visitar Key West para disfrutar de todas las actividades que realizarán para las festividades. Para variar un poco las salidas al Downtown, ¿no?

Las luces en el Harbor Walk, las decoraciones navideñas náuticas y las decoraciones isleñas en las calles, desde Greene hasta Grinnell definitivamente te enamorarán.

Holiday Parade, 2 de diciembre

Es un evento bastante propio de la comunidad con la participación de bandas musicales, grupos escolares, carrozas, entre otros, con el sello propio de Key West. La ruta inicia en Bayview Park y los mejores puntos para verlo están en la calle Duval y Truman.

Conch Tour Train y luces navideñas del viejo trolley de la ciudad, del 6 al 23 de diciembre

Este es un evento anual donde realizarás tours alrededor de la isla para observar todas las decoraciones navideñas en el trolley de la ciudad. Verás las decoraciones más elaboradas de las casas, edificios y vecindarios, además de, por supuesto, villancicos.

Historic Lighted Inn Tours, del 8 al 15 de diciembre

Descubre la herencia arquitectónica y cultural de Key West explorando cinco propiedades (decoradas y llenas de espíritu navideño) de la ciudad, ¡hay bocadillos! Puedes realizar los traslados en el trolley o por tus propios medios, las entradas tienen un costo de 30 dólares.

The Studios of Key West Holiday Artisan Market

¡Las compras navideñas nunca habían sido mejores! Puedes comer una rica galleta acompañada con café mientras recorres un mercado techado. Encontrarás regalos, joyerías, accesorios para el hogar y textiles únicos, hechos a mano por más de 20 artesanos locales.

Light Boat Parade, 9 de diciembre

Si eres de los que les encantan los botes y la navidad, este evento es el ideal para ti. Disfruta del Schooner Wharf Bar Lighted Boat Parade, donde docenas de embarcaciones que van desde majestuosas goletas hasta botes de pesca e incluso kayaks, llenos de luces y decoraciones navideñas en el histórico Seaport y los puertos de la isla. Puedes disfrutar del espectáculo frente al mar o a bordo de cualquiera de los botes con asientos al público.

Sail with Santa, 14 de diciembre

Este es un festival a bordo de catamaranes que incluye música navideña, aperitivos, dulces, chocolate caliente, cerveza, vino, champagna y… Santa. ¿Qué más se puede pedir? Si necesitas dónde quedarte o más información sobre los eventos, visita: keywestholidayfest.com

Etiquetado en: Turismo Florida Navidad Key West
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.