Cancelan vuelos en Miami por tormenta de invierno

Aeropuerto Internacional de Miami invocó a que los pasajeros con vuelos para estos días se comuniquen con su aerolínea para verificar el estatus de su vuelo
Miami · Publicado el: 4 enero, 2018

¡Atención! El Aeropuerto Internacional de Miami ha anunciado que hasta la tarde del miércoles 3 de enero se habían cancelado ya ocho salidas y catorce llegadas de vuelos desde o hacia Miami.

¿El motivo? Una tormenta que se moviliza hacia el este del país, la cual viene causando la ola de frío a lo largo de buena parte de Estados Unidos.

Debido a lo anterior, la cuenta de Twitter del Aeropuerto recomienda a los pasajeros comunicarse con las aerolíneas respectivas para conocer sobre el estado de sus vuelos o, en caso se hayan cancelado, sobre las reprogramaciones de los mismos.

Las cancelaciones de vuelos se deben a la tormenta invernal denominada ‘Grayson’, la cual ha dejado una ligera nevada en la capital de Florida, Tallahassee (norte del estado, en donde no caía nieve desde 1989).

Se espera que desde el jueves hasta el fin de semana el temporal vaya ascendiendo por el noreste y se prevé que un abrupto desplome de la presión atmosférica la convierta en una “bomba ciclónica” que se traducirá en fuertes viento helados, causando tormentas de nieve.

La tormenta se extenderá desde Florida hasta Maine, estado fronterizo con Canadá, y se calcula que al rededor de 41 millones de personas sufrirán en mayor o menor medida su efecto.

 

Etiquetado en: Miami Vuelos Invierno tormenta
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.