CAMACOL repartirá 3mil bolsas navideñas en diciembre

Mayormente a personas de tercera edad y de escasos recursos
Miami · Publicado el: 29 noviembre, 2017

Foto: Roberto Koltun

El día de hoy, a partir de las 8:00 a.m. en la Pequeña Habana se repartieron tres mil tickets a la misma cantidad de personas para que el próximo 13 de diciembre reclamen una bolsa con alimentos para la cena de navidad.

Esta entrega se realiza anualmente organizada por la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL). Se ha venido realizando desde hace 32 años como una iniciativa para ayudar a los más necesitados de la ciudad de Miami y brindarles la oportunidad de disfrutar una cena navideña.

Foto: Matías Ocner

Este año, las personas empezaron a hacer fila desde el día martes en la mañana, lo que ocasionó quejas por parte de los vecinos y el posterior desalojo de quienes esperaban. Se les autorizó regresar ese mismo día en horas de la noche.

La entrega se realizó puntualmente a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de CAMACOL, en la Pequeña Habana. Las bolsas incluyen cerdo, yuca, arroz, aceite, una botella de vino, turrones, azúcar y café, entre otros artículos.

Este año, la ayuda que otorga CAMACOL a los más necesitados del Sur de la Florida resulta de gran ayuda luego del paso del huracán Irma, que ha complicado aún más la situación de muchos habitantes.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.