Azúcar Ice Cream Company: un ejemplo de tradición latina en la Calle 8

Desde 2011 se han convertido en un punto de visita obligatorio para locales y turistas en Miami
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2017

Foto: Azúcar Ice Cream Company

Si buscas los mejores y más creativos sabores en Miami, definitivamente tienes que pasar por la Calle 8 de la Pequeña Habana. Esta vez, déjate enamorar por unos helados tan creativos que no podrás resistirte a ninguno, ¿dónde? En Azúcar.

Lo primero que te enganchará al entrar es su colorida locación, ambiente latino y una amplia gama de colores, sabores y texturas de helado que resultan ser el acompañante perfecto del cálido clima de Miami.

Foto: Azúcar Ice Cream Company

La mente maestra de esta heladería se llama Suzy Battle, una ex banquera de origen cubano que era fanática de estos postres, pero no tenía ni idea de cómo prepararlos.

“Amo los helados desde muy pequeña, pero durante 22 años trabajé en un banco, hasta que surgió la crisis financiera del 2008 y me vi obligada a pensar en hacer algo más. Fue así como mis hijos me llevaron a la idea de abrir esta heladería”, explicó Battle.

Otra fuente de inspiración clave, además de sus hijos, fue su abuela cubana. Quien pasó su vida recorriendo América Latina en busca de los mejores y más exóticos sabores para sus helados.

Foto: Azúcar Ice Cream Company

“Nuestra abuela era un tesoro para nosotros, su pasión eran los helados. De niños disfrutábamos de todas las creaciones que hacía”, agregó.

Y es precisamente en las combinaciones donde reside el éxito de Azúcar. Son maestros en combinar frutas con vegetales para convertirlos en helados y sorbetes, utilizando siempre ingredientes naturales; frutas exóticas latinas y vegetales de temporada de los mercados agricultores de la zona.

Foto: Azúcar Ice Cream Company

Así que ya lo sabes, cuando pases por Azúcar, asegúrate de pedir un helado de aceite de oliva o de plátano maduro con guarapiña. ¡Hay un montón de combinaciones!

Sin importar el sabor que pidas, sentirás en cada bocado la tradición y el amor que caracterizan a todos los emprendedores latinos de Miami.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.