Areu Bros. anuncian compra de nuevo estudio en Atlanta

Ozzie y Will Areu, ambos cubanoamericanos de primera generación, serán los primeros latinos en poseer y dirigir un estudio de gran escala de cine y televisión en los Estados Unidos
Miami · Publicado el: 16 enero, 2018

¡Orgullo latino! Los cubanos en Estados Unidos suman a sus filas un nuevo e importante logro, pues Ozzie Areu, ex presidente de Tyler Perry Studios, comunicó que él y su hermano Will se han fusionado para formar Areu Bros., nueva firma que comprará el antiguo recinto de Delta Airlines en Greenbriar.

Este lote, ubicado al suroeste de Atlanta, fue el hogar de TPS de 2007 a 2016. La propiedad tiene una superficie de 60 acres, incluyendo cinco escenarios, cuatro edificios de oficinas (de 126,000 pies cuadrados) con oficinas ejecutivas, instalaciones de postproducción, un teatro, un restaurante y un gimnasio. El estudio posee además un lote que contiene un vecindario suburbano de once casas y una calle pública.

El plan de los hermanos Areu es utilizar estos espacios para múltiples trabajos artísticos en distintas industrias como la música, tecnología, cinematografía y televisión. Y mientras Ozzie trabaja en el establecimiento de la empresa, Will continuará en TPS como presidente de producción.

Ozzie y Will Areu

Se trata de unos hermanos cubanoamericanos de primera generación que se convierten así en los primeros latinos en dirigir y poseer un estudio de gran escala en Estados Unidos.

Reconocido como líder en la comunidad latinoamericana, Ozzie ha recibido distintos reconocimientos, entre los que están el Premio Latinovator de Hispanicize 2016 y el Premio Ejecutivo de Excelencia en Entretenimiento, otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Pasó trabajando durante 10 años con Tyler Perry, ayudándolo a construir las divisiones de contenido y de los estudios de Tyler Perry Studios. Durante ese tiempo, los hermanos Areu han supervisado la producción de 900 episodios de nueve series de televisión, quince largometrajes y una gran variedad de obras de teatro.

Ozzie no evitó agradecerle a Perry todo lo aprendido durante todo este tiempo trabajando con él:

“Espero seguir los pasos de Tyler, mi mentor, al tener mi propio estudio que también crea contenido y estoy especialmente inspirado por construir un mundo de 360° que apoye a los narradores, creadores e innovadores minoritarios”, dijo.

“Ozzie ha sido un pionero en la industria del entretenimiento desde su inicio en TPS, donde él y Will, han trabajado incansablemente para contribuir a nuestro éxito”, dijo, por su parte, Perry. “Aunque estoy triste por tener que despedirme de Ozzie, me encuentro emocionado por este próximo capítulo en su carrera de entretener a la gente, ya que continúa superando los límites en Hollywood“.

“Tanto Ozzie como yo nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el Sr. Perry y todas las personas increíbles con las que hemos trabajado en el camino, y debemos mucho a nuestras familias por apoyarnos en este nuevo e increíble viaje que tenemos por delante”, agregó Will Areu. “También me siento extremadamente honrado de servir como Presidente de Producción en TPS”.

Durante su tiempo trabajando para TPS, Ozzie ayudó a supervisar la visión de “Un Lugar Donde Incluso Los Sueños Creen”, creando mundos a través de la narración de historias y el entretenimiento familiar. Sus producciones han sido reconocidas en numerosas oportunidad por el NAACP Image Awards, incluyendo tres para FOR COLORED GIRLS: Mejor Actriz de Reparto en una Película para Kimberly Elise, Mejor Dirección para una Película/ Largometraje de Televisión para Tyler Perry y Mejor Película. Esta producción también ganó los máximos premios en los BET 2011 a la Mejor Película.

 

Etiquetado en: Cuba Cubanos areubros
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.