Angie Chirino, artista de origen cubano, presenta su candidatura al Congreso de Estados Unidos

Hija del cantante cubanoamericano Willy Chirino busca convertirse en "la voz de su comunidad"
Miami · Publicado el: 22 enero, 2018

Decidida a lograr “un cambio real en Cuba”, la artista de origen cubano Angie Chirino, decidió presentar su candidatura a la Cámara de Representantes de Estados Unidos, comprometiéndose a “trabajar duro” si los votantes le dan el “privilegio” de obtener un lugar en el Congreso.

La hija del cantante cubanoamericano Willy Chirino, y madre soltera de 48 años sin ningún tipo de experiencia política, buscar un lugar en el parlamento por el distrito 27 del condado Miami-Dade. Recordemos que este lugar ha sido ocupado durante muchos años por la política republicana, también de origen cubano, Ileana Ros-Lehtinen, quien no se presentará a la reelección.

El anuncio se hizo en el Café Versalles, ubicado en el corazón de la comunidad cubana de Miami. Allí, Chirino dijo que ya es tiempo de que Cuba sea libre porque ha llegado la hora “de pisar las cabezas a las serpientes”. “Lo que queremos para Cuba, es de una vez por todas eliminar al régimen de Castro”.

Se sabe que la artista estuvo trabajando desde hace un tiempo como vocera de organizaciones en contra del trágico de mujeres y como voluntaria en las Cortes de Estados Unidos para representar a menores desamparados. Asimismo, brinda apoyo a las escuelas con niños con necesidades especiales.

Su padre, quien es considerado un ídolo por la comunidad latina de Miami, dijo que cuando su hija le contó sus proyectos políticos hace algunos meses le dijo que si sabía en dónde se estaba metiendo. Ella le respondió que cuando él se dedicó a la música tampoco había antecedentes musicales en la familia.

 

Etiquetado en: Congreso Cubanos politica
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.