Alternativas confiables para trabajar desde casa

Estas son algunas fuentes comprobadas donde puedes encontrar vacantes
Miami · Publicado el: 30 noviembre, 2017

Encontrar la independencia económica es el sueño de muchos y trabajar desde casa puede ser la alternativa ideal. Sin embargo, hay muchas ofertas que parecen ser increíbles y resultan ser una estafa.

¿Cómo evitarlo? Acá te traemos una lista con los sitios más confiables donde puedes generar dinero desde tu casa. De igual forma, asegúrate de investigar primero

Amazon Flex: te paga 20 dólares la hora por entregar paquetes a los clientes Prime en menos de una hora. El costo del combustible corre por tu cuenta. Se encuentra disponible en Seattle, Nashville, Austin, Dallas, Miami, Houston, entre otros.

CashCrate.com : aquí puedes hacer dinero con encuestas pagadas.

ConvergysWorkatHome.com : trabaja como agente doméstico que brinda servicios de atención al cliente, recursos humanos y facturación.

Upwork.com : encuentra clientes y trabajos por contratos ofrecidos por pequeñas empresas para realizar trabajos de un montón de áreas, con énfasis en diseño web, programación, SEO y diseño gráfico.

FieldAgent.net : encuentra trabajo en tu área que puedes hacer en dos horas y por un pago en efectivo.

Fiverr.com : al igual que Upwork, puedes encontrar clientes con requerimientos en específico de trabajos. En este portal, el que ofrezca el precio más bajo se queda con el trabajo.

InstaEDU & Tutor.com : conviértete en un tutor en línea. Permiten que te conectes virtualmente con estudiantes que necesitan lecciones en esa área que te especializas.

¡Sácale provecho a tus conocimientos! En internet puedes encontrar miles de clientes potenciales que necesitan de tus conocimientos y todo desde tu casa.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.