Alerta de Clima en Miami: ola de frío llega a la ciudad

La ciudad de Miami podría llegar a los 4 grados, mientras que en Orlando se esperan 0 grados
Miami · Publicado el: 3 enero, 2018

La ola de frío que viene golpeando a Estados Unidos está muy cerca de Florida, uno de los estados con el clima más cálido durante esta época. Y es que, según informa The Weather Channel, la ciudad de Miami podría registrar mañana tan solo 4 grados, mientras que Orlando llegaría a los 0 grados.

Por otra parte, el medio The Washington Post alertó sobre una enorme tormenta de hielo y nieve denominada ‘Grayson’ sobre la costa este del país, la cual comenzaría hoy en Florida y llegaría durante los próximos días en forma de “huracán de invierno” a la región de Nueva Inglaterra, al norte del país.

Por otra parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, sugirió a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” prepararse para enfrentar las condiciones de frío extremo pronosticadas, las cuales incluyen caída de nieve.

“A medida que este sistema meteorológico se mueve a través del estado, las familias y los visitantes de todo el norte de la Florida deben prepararse para posibles fuertes heladas y condiciones de viaje por debajo del punto de congelación”, dijo el gobernador.

Tras una reunión con la División de Administración de Emergencias de Florida (FDEM, en inglés) para establecer medidas de prevención, Scott aseguró que los floridanos deben estar preparados para “potencial clima severo, independientemente de la época del año”.

“Se espera un duro congelamiento esta noche en la mayor parte del norte de Florida, con una ligera congelación tan al sur como la Nature Coast (un área cercana al sur de Florida que comprende ocho condados)”, indicó por su parte el Equipo de Respuesta de Emergencia del Estado (SERT, en inglés).

SERT hizo un llamado especial a tener precaución al viajar ya que las carreteras pueden estar resbaladizas, especialmente en puentes.

Etiquetado en: Miami Estados Unidos Clima 2018
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.