Aeropuerto de Miami es el mejor del país para viajar con niños

Cuenta con áreas de juego y actividades para entretener a los más chicos
Miami · Publicado el: 29 noviembre, 2017

Foto: The Huffington Post

Las festividades decembrinas se encuentran más cerca de lo que pensamos y es ese momento del año en que muchas familias optan por viajar para celebrar las navidades.

Si viajas con niños pequeños, sabes lo complicado que es mantenerlos tranquilos durante las horas de espera en los aeropuertos. Precisamente para ayudar a hacer más amenos los viajes de los pequeños, Mommypoppins.com realizó una lista con los mejores aeropuertos para viajar con niños.

1. Aeropuerto Internacional de Miami:

Este aeropuerto ha trabajado en una exposición en conjunto con el Miami Children’s Museum que ha encantado a todos los pequeños que la visitan. Para los más hiperactivos está Plane Fun, un espacio de juego interactivo con su propia torre de control para que escuchen las conversaciones entre pilotos y la torre. Los más grandes pueden tener un control y practicar sus despegues y aterrizajes. I Spy Miami, otra exhibición les ofrece la posibilidad de simular un paseo en globo aerostático.

Foto: Miami International Airport

2. Aeropuerto Internacional de Pittsburgh:

En este aeropuerto encontrarás un área de juegos de 2100 pies cuadrados llamada Kidsport, donde podrán correr y jugar todo lo que quieran. También pueden crear sus propios vídeos en una instalación interactiva del Museo de los Niños de Pittsburgh. Cuenta además con exhibiciones educativas del Carnegie Science Center para los más curiosos.

Foto: Pittsburgh International Airport

3. Aeropuerto Internacional de Portland:

No solo tiene un gran café, librerías y varios espacios de juego para los más pequeños, sino que también cuenta con su propio cine donde proyectan películas para todas las edades durante el día para entretener a los más pequeños mientras esperan.

Foto: Ivana Starcevic, Getty Images

4. Aeropuerto Internacional de San Francisco:

Cuenta con su propio museo donde ofrecen visitas guiadas para que los niños aprendan todo sobre los primeros intentos de aviación. Pueden ver cortometrajes y participar en exhibiciones interactivas. Pero lo más esperado es la visita de la Brigada Wag: un equipo de perros entrenados para tranquilizar a los visitantes.

Foto: Timothy Hursley

5. Aeropuerto Internacional O’Hare:

Tiene su propia exhibición y área de juego con torres de control y modelos de helicópteros que actualizan todos los años, lleva por nombre Kids on the fly. También pueden ver una exhibición de un dinosaurio Brachiosaurus, un jardín urbano, un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial y The Sky’s the Limit, una escultura neón de luz de 744 pies.

Foto: Dale Schahczinski

Ya lo sabes, si vas a viajar con niños y pasarás por alguno de estos aeropuertos, asegúrate de pasar por sus exhibiciones para mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.