¿A qué hora inicia el Black Friday?

Conoce algunos de los horarios de apertura de las tiendas más famosas de EEUU para que aproveches los mejores descuentos
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

Si eres amante de las compras y las ofertas sabemos que estás esperando impacientemente el Black Friday de este año y, por supuesto, también querrás saber a qué hora empezará.

Primero te tenemos una buena noticia: ¡ya empezó!

Ya puedes encontrar las primeras ofertas exclusivas del Black Friday en línea en las páginas de Amazon. Así como algunos otros adelantos en los respectivos portales de Best Buy, Walmart y Toys ‘R’ Us.

Ahora, de regreso a lo importante. Para que puedas organizar tu día de compras y sepas a dónde ir primero, te traemos una lista con los horarios que tendrán algunas de las tiendas más importantes de Miami:

– Babies ‘R’ Us:

La división especializada en ropa para bebés de Toys ‘R’ Us anunció que abrirá sus puertas desde la medianoche del 22 de noviembre.

– Best Buy:

Este gigante de los electrónicos se mantendrá fiel a la fecha y abrirá, puntualmente, a las 00:00 del 24 de noviembre.

– Costco:

Si planeas hacer tus compras en esta cadena, tendrás que esperar hasta las 9:00 a.m. del Black Friday para poder entrar a sus establecimientos.

– Dell:

Por otro lado, si lo que quieres es actualizar todos tus artefactos electrónicos esta es una buena opción; visítalos a partir de la medianoche del jueves 23 de noviembre.

– H&M:

Abrirá sus puertas a las 5:00 a.m. del viernes. Y sabemos que todos aman H&M, así que asegúrate de llegar temprano para aprovechar las ofertas.

-Macy’s:

Una de las favoritas de los estadounides, abrirá sus puertas desde la medianoche del jueves hasta la medianoche del viernes. Para que tengas 24 horas de descuentos.

-Walmart:

¡Ah, Walmart! Otro gigante del retail estadounidense. Esta tienda líder en ventas comenzará sus ventas especiales a partir de las 20:00 p.m. del Día de Acción de Gracias, seguido de un gran evento de electrónicos a todos los que estén dentro de sus tiendas.

Estas son solo algunas de las tiendas que ya han publicado sus horarios para el tan esperado Black Friday. Nosotros recomendamos que te vayas preparando para 24 horas de compras.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.