91ra edición del desfile de Macy’s se realizará el 23 de noviembre

Con nuevos personajes, carrozas y presentaciones exclusivas de artistas como Nicky Jam, New York se prepara el evento
Miami · Publicado el: 2 noviembre, 2017

Foto: Ben Hider, Getty Images

El próximo jueves 23 de noviembre se realizará, en la ciudad de Nueva York, el aclamado desfile de Acción de Gracias de Macy’s, que este año alcanza su 91ra edición; evento que marca el inicio de la temporada navideña estadounidense, luego de reunirse para celebrar y dar gracias junto a familiares y amigos.

Desde 1924, este evento se ha realizado el cuarto jueves de noviembre de cada año, llamando la atención de más de 4 millones de personas en todo el territorio estadounidense. En sus inicios, su única finalidad era la de publicitar la tienda, sin embargo, actualmente se ha convertido en un evento anual insignia de la ciudad.

Foto: Marriott

Un dato curioso es que no fue sino hasta 1974 que surgió la idea de incorporar globos con helio de personajes populares, que al igual que los carros alegóricos, las bandas musicales y las coreografías se han convertido en los más grandes atractivos del evento. Por otro lado, la única figura latina que ha desfilado en el evento ha sido Dora La Exploradora, en el año 2005.

Este año ya se han dado a conocer algunos de los personajes que protagonizarán el desfile, entre ellos están; Olaf de Frozen, Chase de Paw Patrol, El Grinch, Harold El Bombero y la Estrella Amarilla de Macy’s. De igual forma, veremos carrozas de Las Tortugas Ninjas, 1-2-3 Plaza Sésamo, la Gran Manzana, entre otros.

Foto: Trump International Hotel

El desfile comenzará a las 9:00 am en la calle 77 de Central Park, pasando por Columbus Circle, hasta la 6ta Avenida de las Américas y terminará en la 7ma Avenida, frente al Macy’s de Herald Square a las 12:00 pm y contará además con presentaciones de artistas como Nicky Jam y Bebe Rexha.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.