6 eventos para celebrar el Hanukkah en Miami

No te pierdas todos estos festivales exclusivos de la comunidad judía en la Ciudad del Sol
Miami · Publicado el: 5 diciembre, 2017

Se acerca la navidad para los católicos y el Hanukkah para los judíos y en Miami no hay distinción. La fiesta de las luces inicia este 12 de diciembre de 2017 y continuará durante ocho días como es tradición.

El sur de la Florida tiene una población significativa de judíos así que es a big deal. Vayan preparándose para encender la Menorah y festejar con estos eventos en la Ciudad del Sol:

1. Hanukkah en The Falls

Celebra la primera noche de Hanukkah a lo grande en The Falls. Disfrutarás de un show de magia, música en vivo, la presentación de la escuela de Niños Hebreos, deliciosos latkes y sufganiyot y una gran Menorah encendida. Además de regalos especiales para los más pequeños. ¿Cuándo? El próximo 12 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. en el Center Stage de The Falls.

2. Festival de Hanukkah:

Este festival es famoso por su Menorah hecha con conchas marinas creada por Roger Abramson (asegura que usa más de 35mil) y, por supuesto, por sus donas y latkes calientes. La música en vivo comienza a las 5:30 p.m. y la ceremonia de inauguración a las 6 p.m. en Lincoln Road, al lado del Euclid Circle.

Foto: Chabad House On Wheels

3. Noche de la herencia judía. Hanukkah con el Miami Heat:

Celebra el segundo día de Hanukkah con un concierto antes del partido del Miami Heat contra el Portland Trail Blazers. El precio de los tickets incluye una camiseta especial, concierto, tiros libres gratis y mucho más. ¿Qué tiene de especial? Un encendido espectacular de la Menorah durante el juego, un show de medio tiempo dedicado a Hanukkah y una BBQ kosher. Disfrútalo el 13 de diciembre a las 6 p.m. en el AmericanAirlines Arena.

4. Gran Festival de Hanukkah

Este evento será el 13 de diciembre a las 6 p.m. en el North Miami City Hall. Encontrarás comida kosher, música en vivo y distintas actividades para toda la familia mientras esperan el encendido de la Menorah.

5. Sababa Best Hanukkah Party

Esta es una fiesta adult-only, exclusiva para personas entre 21 y 38 años que quieran pasar una noche de diversión sofisticada en el Miami Design District. ¿Dónde? Baronesh nightclub el 14 de diciembre desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. y las entradas tienen un costo de 15 dólares.

6. 17mo Feria anual de Hanukkah en Las Olas:

En este festival podrás, además de encender la Menorah, disfrutar de patinaje sobre hielo, atracciones, música, pintacaritas, manualidades, comida y mucho más. No te puedes perder además el show de fuego y la presentación del coro de la Escuela Hebrea. Es de entrada gratuita y se realizará el 17 de diciembre desde el mediodía.

Foto: Miami.com

Estas son solo algunas de las ferias y festivales de Hanukkah que se realizarán este mes de diciembre, sin embargo, hay muchas otras más a lo largo de Miami a las que también puedes asistir. El objetivo es celebrar la Fiesta de las Luces y la cultura judía.

Etiquetado en: Miami Florida Hanukkah Judios
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.