5 restaurantes de Miami que ofrecerán cenas de Acción de Gracias

Si no quieres cocinar este jueves, te traemos la solución perfecta
Miami · Publicado el: 22 noviembre, 2017

Foto: Shutterstock

¿Quieres disfrutar de una deliciosa cena de Acción de Gracias, pero no quieres cocinar? ¡No te preocupes! Estos 5 restaurantes de Miami te entienden y abrirán para ofrecerte las mejores alternativas.

Así que prepárate para agradecer al chef detrás de estos deliciosos platos:

1. Ariete

La cena estará a cargo del Chef Michael Beltrán, conocido por sus menús de cocina rústica con un toque de influencia latina. Este año, sus platos de Acción de Gracias incluyen pavo ahumado o frito, jamón asado y todos sus componentes clásicos. Para el postre puedes escoger entre brownies, blondies o panettone. ¡Yummy! Todo por 55 dólares por persona, empezando a las 18:00.

Foto: Ariete

2. BLT Prime

Si eres de los que les encanta comer, y mucho, en estas festividades este es el lugar indicado para ti. Prepara tu apetito para una cena al mejor estilo buffet. Pavo asado, costilla de ternera asada, cerdo estofado con manzana, coles de Bruselas asadas con tocino, pie de manzana con pecanas, son tan solo algunas de las opciones que podrás devorar ese día. Desde el mediodía, paga 98 dólares por adulto y 39 dólares por niños de los 5 a los 12 años.

Foto: Bill Wisser

3. Byblos Miami

Para un giro mediterráneo a tu cena de Acción de Gracias dirígete a Byblos. Su menú incluye Hamachi, un labneh de jalapeño, porchetta de pavo relleno con un brioche de azafrán, kibbeh de pato, coliflor sellado con la tradicional salsa tahini y un parfait de halva para el postre. Exótico, ¿no? Disfruta de esta maravillosa cena por 65 dólares con un adicional de 30 dólares si deseas acompañarla con vino.

Foto: Byblos

4. Icebox Café

Este local de South Beach te ofrece dos opciones igual de buenas: puedes comprar tu comida para llevar o disfrutarla in situ. La primera opción está servida para unas 8 o 10 personas e incluye todo el paquete de Acción de Gracias, postre incluido por unos 325 dólares. Y si quieres disfrutar tu cena en el mismo restaurante cuentan con un especial de roulade de pavo, stuffing, cacerola de batata (sweet potato), salsa de arándanos, pan de maíz y una rebanada de pie. Este último tiene un costo de 48 dólares por persona.

Foto: Icebox Café

5. Leynia at the Delano

¿Prefieres un toque argentino en tu cena de Acción de Gracias? El chef José Icardi lo hace realidad: empanadas rellenas de espinacas y queso brie, jamón ahumado con glaseado de chimichurri o jamón orchard al mejor estilo de una parillada argentina. El resto del menú incluye pavo, batata ahumada y tarta de peras escalfadas. ¿Cuánto cuesta? 75 dólares por persona.

Foto: Leynia

Este día de Acción de Gracias ¡prueba algo distinto! Cocina fusión mediterránea, latina o clásica americana con un toque gourmet. ¿Qué te provoca?

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.