5 playas para disfrutar del calor de Miami

Aprovecha el clima soleado y date una vuelta por estos paraísos terrenales
Miami · Publicado el: 5 diciembre, 2017

Los expertos han asegurado que, durante diciembre, la temperatura en Miami subirá aún más, lo que lo convierte en el destino perfecto para pasar unas navidades en la playa.

Y si todavía no estás muy convencido, te traemos las 5 mejores playas de Miami, incluidas en la lista de las mejores playas de Estados Unidos.

1. Bill Baggs Cape Florida State Park Beach

Está situado al este de Key Biscayne y es conocido como la Playa del Farito, es el destino perfecto si lo que buscas es relajarte. Tiene un paisaje único, exótico.

El faro que lo identifica fui construido en 1825 y es una de las estructuras más antiguas del condado de Miami. Como un bonus, hay visitas guiadas al interior del faro y a la casa del guardián.

En esta playa podrás hacer picnics, pescar, hacer ciclismo, dar paseos en kayak o bucear. O, si así lo deseas, simplemente relajarte a la orilla de la playa.

Foto: Ebyabe

2. Lummus Park

Esta es probablemente una de las playas más visitadas de South Miami Beach. Se extiende desde la calle 5 hasta la 14 de Ocean Drive y cuenta con un camino pavimentado para ciclistas, corredores y peatones.

Debido a su arena blanca y el agua cristalina del mar, es normal encontrar sesiones de fotos o a modelos en este lugar. Dispone de un área para jugar voleibol y actualmente se encuentra en proyecto una nueva instalación de un gimnasio al aire libre.

Foto: Pietro

3.  Crandon Park

Si lo tuyo es más el surf, esta playa de Key Biscayne te encantará. Sin embargo, también cuenta con una suave arena blanca y un mar bastante tranquilo.

En su amplia extensión siempre podrás encontrar sitios nuevos cuando salgas a caminar por sus senderos, encontrarás también un montón de programas en su Centro de Visitantes y Naturaleza.

Por otro lado, para los más activos tiene un centro de diversión familiar con un carrusel, pista de patinaje al aire libre y fuentes para los más pequeños.

4. Sunny Isles

¿Quieres descansar si tener que lidiar con un montón de turistas? Acércate a Sunny Isles, al norte de Miami-Dade. Encontrarás menos turista que en Miami Beach y es una de las playas más puras y tranquilas.

Encontrarás además una amplia variedad de restaurantes y cafés y, definitivamente, tienes que pasar por el Newport Beach Bar en el muelle. Y para los niños: un parque público frente al mar.

5. Haulover Park

Esta es para los más atrevidos. Está incluida entre las 10 mejores playas nudistas de Estados Unidos y es la única de Miami donde puedes andar como Dios te trajo al mundo sin preocuparte por la policía, si cumples las reglas, claro.

Posee amplias extensiones de arena y pequeñas multitudes. El estacionamiento es gratuito y encontrarás espacios ideales para picnic, deportes acuáticos, tenis, golf y hasta senderismo.

Foto: Daniel Bock

Etiquetado en: Turismo Miami Playas Florida
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.