5 eventos de culturales antes de Art Basel Miami

Prepárate para la semana más esperada del año con estas exhibiciones
Miami · Publicado el: 4 diciembre, 2017

La cuenta regresiva antes de la locura de Art Basel Miami ya empezó. La semana del arte más esperada del año arranca el 7 de diciembre y estamos seguros que será una experiencia increíble.

Sin embargo, si quieres ir preparándote para el main show hay 5 eventos esta semana en Miami que definitivamente son para ti. Así que disfrútalos antes de que la ciudad reciba el caos de Art Basel y el tráfico sea una pesadilla.

1. Exhibición pop-up Raw:

Esta exhibición se encontrará disponible desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el histórico Post Office Building. Contará con tres pisos de trabajos inmersivos y multi sensoriales de artistas como Anja Marais, Sterotank, Arantxa Araujo y Allison Berkoy. El objetivo de esta muestra es involucrar al espectador, invitándolo a interactuar con las instalaciones que contarán, además, con un grupo de 15 músicos que crearán un ambiente completo. Los tickets van de 10 a 100 dólares.

2. Knight Arts Challenge Winners/ Bringing Art to Life

En agosto, la fundación Knight anunció su décimo aniversario y con él los finalistas del Knight Arts Challenge donde más de 100 artistas participaron por obtener 2.5 millones de dólares en financiamiento. El próximo lunes 4 de diciembre se anunciará a los ganadores y realizará una gala en el Knight Plaza. La entrada es gratuita y contará con presentaciones en vivo de Spam Allstars, Locos por Juana y Afrobeta, acompañados por presentaciones de compañías locales de baile y grupos de corales.

Foto: Knight Foundation

3. Stickwork por Patrick Dougherty

Patrick Dougherty es un famoso escultor reconocido por su serie “Stickwork”, donde realiza esculturas de gran tamaño con ramas de árboles. Lo curioso de esta obra es que la ha realizado, rama por rama, en el transcurso del mes y con la ayuda de 100 voluntarios de la comunidad. Con más de 30 años de carrera y con su trabajo expuesto en los museos más prestigiosos del mundo, Patrick Dougherty llega este 30 de noviembre a Pinecrest Gardens. Podrás conocer los detalles detrás de las construcciones de sus obras en la ceremonia de apertura. Como un bonus, también se exhibirán las creaciones del artista Xavier Cortada y Carola Bravo.

Foto: Patrick Dougherty

4. IRL: From celluloid to celular, recasting the classics through graphic design

Producida por el reconocido diseñador Jacober Creative, consiste en una reinterpretación a través del diseño gráfico en 3D de 12 clásicos del cine estadounidense como Carrie, Barbarella y The Birds. Las proyecciones se realizarán en Miami Beach Cinematheque a partir del 5 de diciembre y hasta el 10 del mismo mes.

5. Urban Legends

Es una exhibición curada, y a la venta, de los trabajos de artistas urbanos emergentes en conjunto con figuras icónicas como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring y Banksy. Es una forma de rendir tributo a la cultura y la historia del arte urbano, que permite a los artistas comunicarse directamente con los asistentes. Estará disponible en Sagamore desde el 4 de diciembre hasta el 4 de enero y la entrada es gratuita.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.