5 ciudades con mayor oferta laboral para los latinos

Desde el área de salud hasta hostelería y turismo, en ellas encontrarás la mayor demanda de empleos
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Foto: Giuseppe Milo

Con la llegada de miles de inmigrantes latinos a Estados Unidos, el mercado laboral se ha vuelto cada vez más competitivo y complicado de acceder. Sin embargo, existen algunas ciudades donde la demanda es mayor:

 

1. San José (California)

Es el hogar de grandes empresas como Google o Yahoo y, por ende, destaca por las amplias ofertas laborales en muchos sectores. Cuenta con un salario anual para los trabajadores 82700 dólares.

2. Jacksonville (Florida)

Por su lado, esta ciudad destaca por sus ofertas en las áreas de contabilidad y administración. El sueldo anual para sus trabajadores es de 55600 dólares.

3. Washington DC

Es la capital estadounidense y el centro político del país, en consecuencia, posee una amplia oferta laboral para abogados, jueces, policías, entre otros. Con un ingreso anual de 58 mil dólares anuales.

4. Miami (Florida)

La Ciudad del Sol es reconocida por tener el mayor porcentaje de inmigrantes latinos y de todo el mundo. Los campos más demandados son los de hotelería, administración y servicios en restaurantes. El sueldo anual se mantiene en los 50 mil dólares.

5. Boston (Massachusetts)

Es reconocida principalmente por ser el centro económico y cultural por sus antecedentes ingleses y su antigüedad. Las mayores oportunidades laborales se encuentran en las áreas de salud, turismo y hostelería.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.