3 actividades culturales para este fin de semana en Miami

¿Agenda libre? No te preocupes, te presentamos 3 excelentes maneras de disfrutar tu fin de semana
Miami · Publicado el: 18 enero, 2018

Miami es, sin dudas, una ciudad con una agenda cultural recargada. Y es que, prácticamente no hay días en los que distintos referentes artísticos se presenten en la ciudad.

Por eso, te presentamos 3 excelentes formas de disfrutar tu fin de semana: 3 eventos culturales para todas las edades que garantizan un muy buen rato de entretenimiento.

 

Concierto de Amaury Gutiérrez

El cantante cubano interpretará diversos temas musicales la noche del viernes 19 de enero. Fiel a su estilo, Gutiérrez presentará un repertorio musical cargado de emociones que incluyen géneros como la antigua y Nueva Trova.

El artista ha sido nominado en distintas oportunidades a los Premio Grammy Latinos y cantantes como David Bisbal, Paloma San Basilio, Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi, han cantado sus composiciones.

El show se realizará en el club nocturno Hoy como Ayer, ubicado en 2212 SW 8 Calle, Miami desde las 11:00 pm. Para obtener detalles sobre reservaciones puede llamar al (305) 541-2631.

¡Cerámica para niños!

¿Con ganas de que los pequeños de casa aprendan sobre el maravilloso arte de trabajar en cerámica? Esto es para ti.

La ceramista venezolana Marah Valenzuela dictará un curso intensivo para niños, a quienes enseñará a preparar piezas de cerámica. El tema girará alrededor del día de San Valentín, y cada estudiante podrá realizar su propia pieza conmemorativa.

El curso se llevará a cabo el sábado 20 a las 11:00 am en Imago Art in Action, 165 Majorca Avenue, Coral Gables. La inscripción cuesta $35.

Para obtener más información puede llamar al (786) 857-6967.

A andar en bicicleta

El gobierno de Miami-Dade y Bike305 invitan a Ciclovía en Miami Beach, evento que busca hacer que personas de todas las edades tomen con bicicletas y patines parte de Washington Avenue, vía que se cerrará entre las calles 5 y la 16. Sin dudas, una excelente opción para los amantes de las actividades al aire libre.

La celebración tomará lugar el domingo 21 de enero de 9:00 a 2:00 pm. Se recomienda estacionar autos en los garajes de la avenida Collins y las calles 7, 13 y 16.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.