Logan’s Place, escenario perfecto para una boda de ensueño

Ana Belén Colado y Aren Escandón se dieron el sí en emotiva ceremonia
Por
Miami · Publicado el: 23 enero, 2018

Logan’s Place, en Miami Florida, es un lugar de ensueño: Naturaleza viva, césped, árboles muy verdes, y el perfume natural de la vida, elementos ideales para convertirse en el escenario de una muy significativa unión.

Se trata de la pareja compuesta por Ana Belén Colado y Aren Escandón, hoy los esposos Escandón, quienes se dieron el sí el pasado sábado 13 de enero.

Ellos, rodeados de familiares y amigos, celebraron la oportunidad que da la vida, entre tantos caminos, de ser felices.

La novia lució un traje clásico pero espectacular del diseñador urbano Osvaldo Joya. Por otra parte, la imagen estuvo a cargo de Alfredo Ollado y Rubén Álvarez de D’vita Beauty Supply.

El periodista y productor de radio y Tv de “Bajo el Sol de Miami”, Alfredo Collado, junto a la productora Giselle Casas, describieron la celebración como “uno de los eventos sociales más sobresalientes de Miami”.

Sin dudas, una ceremonia clásica que, quizás para estos tiempos en donde la ligereza es protagonista, se impuso con un carácter majestuoso, en donde la elegancia y el glamour parecían haber salido de alguna producción ambientada en la realeza.

¡Felicidades a los novios y a las familias de ambos! Quienes permitieron que un evento como este demuestre que lo exquisito aún existe.

Etiquetado en: matrimonio fotos galeria
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.